Yo soy relativamente nuevo en el server y unas de las primeras cosas que me fije, fue qué objetos se podría conseguir por medio de las donaciones. Al ver las mimas dije "nah", ya que para mi gusto no hay nada que realmente llame la atención como para invertir plata en ellas.

En mi opinión tendrían que agregar el "lvl 80" como una opción, ya que así como yo que vine sabiendo que era blizzlike el server, también hay muchos que se van porque no les gusta levelear o simplemente no tienen tiempo. Creo que es algo mas que aceptable, ya que la única desventaja que tendría esto hacía los demás players, sería que las bgs se van a llenar de gente prácticamente en bolas. (El pj sería 80, sin gear, sin oro, nada... Básicamente es una herramienta para ahorrar tiempo).

La otra opción es la compra de monedas (Sellos del campéon, honor, marcas para subir reputación, étc.) si se incluye las monedas de oro en este punto en mayor cantidad a la que se encuentra, se devaluaría mucho la moneda ingame y todo lo de la AH pasaría a valer 10 veces más que ahora. Todas las monedas anterior mencionadas, ofrecen un beneficio obvio, pero no afectan el balance dentro del juego.