Buenas... abro esto aca, no se si estare muy bien parado, pero comento a que viene. (no es en base al priest el post por eso no lo puse en esa seccion, es en base a dungeons / raids)

Estoy jugando un Priest - Holy (aprendiendo, y por los comentarios que me daban venia bien), venia heleando bien hasta Utgard Keep ... estoy maso todo en azules ahora no recuerdo bien el equipo, y el gs si es que importa realmente... la cosa es que, a partir de ahi me empezo a costar un huevo... y no se si fue porque no tengo equipo, o porque me tocaron ninjas kamikazes que se mandan y juntan muchos mobs... o porque eran flanes los tankes... no se, o porque este yendo mas de lo que me da el cuero.

En el insta que viene seguido a utgard, que si no me equivoco es azjol nerub, o algo asi... no me daba ni a palos el tiempo para helear, una situacion que recuerdo, party formada por el RDF: primero tankeaba un warrior, y ahi maso iba queriendo bien la cosa... despues no se porque cambiaron a un dk que no duro un pedo, y despues a un oso, no recuerdo por que, que duro menos que un pedo en una canasta... en fin, el warr fue el que mejor se la banco... la verdad no se si fue una cuestion de equipo o que.

En fin...

Buscando dungeons con el RDF, todos buscan ramdon por los items de reward... lo que no vi es que nadie haga HEROs de la tbc por ejemplo... o raids como karazhan, no se, como para juntar un equipo decente y tankear mejor las instances de wotlk... no se si en normal o en hero o lo que fuere...

En definitiva... alguien se junta para hacer heros?, o usa el RDF en heros de tbc ? ...

La posta es que no tengo ganas de seguir subiendo asi de nivel como locos hasta 80 como veo que hace la mayoria... y quiero/quisiera disfrutar del contenido de la wotlk bien... tranquilo, no haciendo por hacer dungeons para juntar los token y equiparme a 80...

Saben de algun grupo de gente que haga heros de tbc o raids ? ...

Soy de esos que les gusta disfrutar el contenido pve y no le interesa en si el pvp (hubo una epoca hace muchos años que si pero fue nomas de pasatiempo chusmeo... )

Bueno si tienen alguna data o tip o gente para recomendar/recomendarse, avisen por favor... Mi priest ahora es lvl 71.

Saludos