Buenas son varias las cosas que queria mencionar, pero voy a tratar de ser puntual xq deberian revisar estos probleas y acciones de los usuarios, quizas se ve mas frecuente en el mundo del pvp pero quien sabe si se aprobechan en otros lugares...
  • En sintesis, muchos players abusan del "alt+f4" en bg, es equivalente a salir del bg y del juego, pero no obstante el sistema los sigue teniendo en el bg, y lo hacen reiteradas veces. Yo creo que esto es un abuso, ademas si son vips y no hay cola lo hacen a cada rato, no morir y abusar del exploit.

  • El otro es un problema muy conocido y que capaz no tiene solucion en esta exp, y es el tema del loss en el bg WSG, muchos abusan de este problema y se quedan en lugares especificos donde es imposible pegarles, en las puertas, en las rampas internas de ambas bases, en la terraza de ambas bases. Y se quedan ahi con la bandera o sin ella, lo cual hace imposible pegarles. A mi punto de vista es un abuso de por parte de un error en el mapa, pero no se si es posible arreglarlo. Lo mismo sucede en las puertas de SOTA que ya fueron destruidas.

Creo que deberian revisar estas cosas y ver si tienen una solucion porque muchos aprobechan estos errores en el juego.

Saludos