Hola vengo a plantear un problema que tengo desde que soy Pp. Resulta que la tarea de Pp implica, entre otras cosas, sacar Screenshot y verlas en Windows, a partir de ahí ver quien chitea, o quien tiene screen negra o rosa y de esa manera, ir llevando un orden en el server. Hasta ahí todo fenómeno, pero como hacer si otro Pp o Admin le saca Ss a otro Pp? Por supuesto que alguien nos tiene que controlar pero tiene que haber un límite, por ej: que únicamente sea el Admin quien controle a los Pps y que los Pps no se molesten entre sí. ¿Por qué digo esto? Bueno, si nos controlamos entre todos sería un absurdo, una situación molesta y fundamentalmente perdería sentido ser Pp, porque uno no podría ir a ver las Ss que saca por temor a que venga otro Pp y te saque una Ss mientras estás controlando a otro...
Les comento la situación que me llenó el vaso, porque se que les gusta el chisme jaja. Recién jugando en el server, eramos 3vs3 y viene Boss (con otro nick por supuesto, como siempre) y me dice que me tengo que ir porque tengo Ss negra. Entonces eso hice pero antes le saque Ss a él, y oh! casualidad! como salió esa Ss?, bueno ya saben... negrísima. Le comente está situación a Boss y no supo darme respuesta o justo se le rompió el teclado y no pudo responder, quizá fue eso.
Que se arme el debate, mi opinión acá le tienen. Salutes!

Jon Snow, el boss
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pb000084.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 13.0 KB
ID: 56877