Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
Me dijiste que Bélgica no jugó contra nadie, que USA no es más que Suiza, y que el arquero Suizo contra nosotros tuvo tanto trabajo como el de USA contra Bélgica.
Te muestro con fundamentos que estás equivocado en todo lo que dijiste y me contestás básicamente "ahhhh, bueno no me importa un carajo porque cada partido es una historia a parte". Entonces para qué mierda empezaste la comparación?


Me parece una de las cosas menos influyentes. Mirá como le fue a España, tenían tanta experiencia que la moldearon en forma de poronga y se la llevaron metida en el culo de vuelta a gallegolandia.


Yo no estoy diciendo que no es ganable, yo sólo digo que la veo mucho más complicada que contra los 4 anteriores que jugamos.
La comparación con USA la tiré porque se caía de maduro que me ibas a decir eso. Sin mencionar que el 2do tiempo fue lo mejor de Bélgica en lo que va de mundial (por lejos) por eso te lo tomó como referencia.

Lo que te digo es que no te lo tomes tan lineal. Es como que me digas que por el hecho de que hayan generado 12 situaciones de gol y nosotros 6/7 entonces automáticamente podemos decir que son mas picantes que nosotros arriba. Te tiro otro dato, tenemos 1 gol más que ellos, osea....