Bueno, la verdad asi como reclame que los que pedian la progresion no hicieron el trabajo que les pidio rata, hoy me toca a mi hacer el trabajo que solicitan los que no queriamos la progresion, por lo tanto voy a pasar a redactar un simple cuestionario con las cuestiones mas importantes que implican la progresion para saber como va a continuar el server, y de alli, resolver si tanto yo como mi clan continuan o no.
La idea es no robarles tiempo que se que falta y mucho ( lo entiendo, fui dev y gm y rompe los huevos tener que responder 500 preguntas todos los dias ) asi que va a ser un simple cuestionario que se responde con SI NO, OPCION 1 2 3, etc.
Empezamos

1) Van a borrar items de profesion de ilvl superior a T4, por mas que no pertenescan a recipes conseguidas en instances como SCC? tal como el casco de inge o las armas de weaponsmith.
2) Van a respetar los attument de las raid? Como por ejemplo para abrir SCC hay que matar tanto a nightbane como a gruul y cuando eso se cumpla abren SCC.
3) En caso de que b) sea negativo, se va a evaluar abrir las raid en menos tiempo del establecido si es que el server llega a completar las raid anteriores?
4) Como van a manejar el tema badges:
a) Borran directamente el npc con todos los item de badges adentro
b) Borran los item que no corresponden, como todos los de 50+ badges
c) Dejan todo como esta pero solo sin el npc de sunwell
5) Respetan progresion de PvP? Digamos, en T4 va S1, en T5 va S2, en T6 va S3, en T6.5 va S4.
6) Van a borrar repus que no afectan a la progresion? Como los shattary skyguard.
7) Van a borrar los items que tienen los personajes y estan fuera de la progresion?
En caso de que 7 sea SI:
8) Si se borran items de BoJ, van a devolver las BoJ?
9) Si se borran items ganados con sudor, van a dar algo como para safarla?
Seguimos
10) Van a desactivar los bosses mal scripteados o extremadamente faciles? Ya que son peor que un thrash de SCC xd.
11) Van a activar ZA con el contenido T5? Pregunto porque hacer ZA despues de T5 no tiene sentido, es muy facil y no es divertida, y se que es opcional sacar el equipo, pero es un quilombo tener 2 set solo para hacer ZA en nivel adecuado.
12) Van a desactivar quest nuevas?

Es solo eso, les dejo el formato para quotear:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)
11)
12)

Saludos y por favor respondan, es importante, y realmente es la unica manera que tengo de que no solo yo sino que mi clan abandone, cosa que no quiero. Gracias.

P.D: No se si me olvido de algo, seria copado que este cuestionario quede limpio, no pido que la gente no opine pero por favor que no se arme bardo, la idea es tener una clarificacion oficial que me va a servir a mi, a mi clan y a todo el server.