Antes que nada escribo esto sin ningún fin de armar un alboroto , ni discusión con el Director General de Furiusao
Es una sugerencia de mi particularidad.
----------

La sugerencia mía a Lexius es que desciendas un poco la soberbia que aparentas tener , se están yendo los usuarios por la soberbia que tenes y la falta de interés a los mismos usuarios, acuérdate que ellos no te hacen el favor de jugar en tu servidor medianamente conocido, sino al revés, vos deberías dar las gracias que en estos tiempos tenes a unos pocos online.

Si seguís de esta manera lo mejor seria cerrar el servidor para evitarte problemas al futuro. Acuérdate que vos sos el Director General, eso quiere decir que tenes la responsabilidad de satisfacer al usuario y hacer todo lo posible para que este bien y cómodo, " Si un estado se pone en contra del pueblo el pueblo se revela contra el estado" una frase que da que pensar.
Creo que deberías bajar un poco la soberbia y percibir a los pocos fieles que tenes en el servidor, estando mas en el foro y poniendo la mejor actitud y ocultar el poderío que demuestras sobre los demás.

-------------

Desde ya mi intención no es armar un pleito con nadie, no se me ocurre otro medio en publicar mi pequeña sugerencia, se lo quería decir en privado pero como nunca me respondió un mp privado decidí hacerlo por este medio.
Gracias por haber leído esto y entendido lo que quiero expresar.