Hola gente les cuento, en casa tengo disyuntor diferencial, térmicas para tomas, luces, aire acondicionados, cada línea separada con su termica.
Para la PC además tengo un estabilizador medio pelo, pero que ya me salvo varias veces.

La cuestión es que anoche cayó un rayo en mi patio, por no decir en mi techo, se vio un resplandor muy blanco en la ventana, se escucho un "paf" que provenía del estabilizador y se apago la pc.

Baje las térmicas, el disyuntor y empecé a subir las llaves de a una, la instalación eléctrica de la casa esta ok.
Probé el estabilizador y no pasaba corriente, entonces dije; listo, voló el fusible del estabilizador.
Entonces me dedique a la PC, enchufe el cpu directo a la pared, le doy power y nada.
La abro, saco placa de vídeo, memorias, hdd, saco TODO.
La limpio con aire, conecto solo el power del mother y del cooler del CPU, le doy tensión y el led verde del mother prende, le doy power y nada.

Saque la pila, probé un reset vía jumpers y hasta sostuve el botón de power 1 minuto, sin lograr hacer girar el cooler siquiera.


Lo que me llama la atención es que energía al mother le llega, ya que el led se prende.
Tendrán idea de que podrá ser? Aclaro que no tengo otra fuente como para probar.
La que tengo es una coolermaster silent pro 700w, tienen idea si tiene fusible adentro?

les agradezco la ayuda.