Buenos días, como algunos ya sabrán mañana día Lunes 8/6 vamos a estar realizando el "Cambio de Rev".
Esto quiere decir que vamos a cambiar el CORE (código base) del actual emulador de la Woltk y lo vamos a reemplazar por uno nuevo en el cual venimos trabajando desde hace un par de meses. Además se va a reemplazar la estructura de la DB por una más moderna, igual quedensé tranquilos que en este aspecto no van a perder nada de sus personajes.

El motivo del "Cambio de Rev" es para tener el CORE de Wow Arg más parecido al que tiene TC actualmente, ganando así performance y mayor facilidad para el migrado de Fixes oficiales, lo cual se traduce en una importante reducción para los tiempos de mantenimiento y actualizaciones del Server.
Más allá de los Fixes oficiales de TC:
- Se migraron cerca de 1200 Commits(Fixes) de nuestro viejo CORE al actual.
- Se incorporaron nuevos Fixes para algunos Bugs del CORE viejo que no se solucionaron con los Fixes oficiales.
- Se incorporaron nuevos Fixes para arreglar algunos Bugs nuevos causados por el CORE nuevo de TC.

Con esto último quiero remarcar que se probó casi todo, pero como sabrán este es un juego muy amplio, por lo tanto es practicamente imposible poder probar todo el contenido en unos pocos meses, a lo que voy con esto? Bueno seguramente encuentren algunos nuevos Bugs, o cosas que antes si funcionaban y ahora no funcionan, eso es por lo que comenté un poco más arriba, sin embargo puede reportar todas estas cuestiones acá: http://foros.gxzone.com/project/10-World-of-Warcraft para que las vayamos viendo.

Se que la mayoría de ustedes no se pueden hacer a la idea del trabajo que se realizó para poder sacar todo esto adelante, sin embargo les pido que sean comprensivos en el sentido que probablemente experimentemos una semana bastante inestable, donde justamente nos vamos a ocupar de solucionar los Bugs que provocan Crash y en consecuencia "tiran" el Server.

También se que muchos de ustedes esperan un ver un Listado donde se detalle cada Fix aplicado, pero como les puse arriba, son más de 1200 Commits nuestros + los de TC + los nuevos, y no sé que se imaginarán pero no es que tenemos un listado lindo para ponerles acá con un simple copiar/pegar , realmente creo que es mucho mejor invertir ese tiempo en solucionar cualquier problema del Server antes que andar copiando, formateando y pegando texto. Recuerden que somos pocos para hacer mucho.

Junto con el cambio de Rev se van a realizar las siguiente implementaciones: http://foros.gxzone.com/threads/2486...-Cambio-de-Rev
La fecha de "lanzamiento" de cada una de ellas se encuentra en su descripción. No se pone TODO junto, para evitar sumar posibles causas de Crash, repito, todo está probado pero no es lo mismo una prueba de 10 personas que una prueba de 900 personas.

Quiero aprovechar y agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para llevar esto a cabo:
- Rblanca
- Fearless (Fearz)
- sebakpo (Fogran)
- Bubble (Yeyetzi)
- Talanar
- Canniggia (Coniggia)
- Necrotica (Phaoris)

De verdad gracias, todos hicieron un gran trabajo y sin su ayuda no hubiera sido posible sacarlo para la fecha pactada.