Hola gente como están? espero que bien y que se dignen a leer lo que les quiero decir. Empecé a jugar a wowarg cuando estaba la versión 2.4.3, cuando teníamos un emulador viejo que andaba para atrás, cuando las cosas funcionaban al 50%, cuando se arreglaba algo y se rompían otras tres cosas que hasta el momento funcionaban. Luego, cambiamos de emulador y las cosas dieron un giro tremendo, se hizo posible hacer pvp y pve, nos re cagábamos a bifes en la entrada de las raids, en el agua en el aire en las cuevas, en todos lados había hordas y alianzas re cagándose a bifes (para los que jugaron en esa época seguramente tienen un par de anécdotas sobre alguno de esos enfrentamientos y se ponen felices cada vez que se acuerdan de eso, como por ej una vez que con Nacho, el pala retry le dimos arma a Peloide por entrar con el debuff del divine shiled a la arena.... a PELOIDE!! osea, a PELOIDE).
Cuando largamos la expansión WOTLK se tuvo que tomar la decisión de que emulador usar, y empezar a arreglar los bugs. Fueron los mejores 10 lvs de mi vida, ibas a hacer una quest y habia 3 alianzas, 5 hordas y 2 trabas esperando a que aparezca el mob de la quest para matarlo, se mataba 1 mob, 5 players 1 mob 5 players, nuevamente nos seguíamos cagando a chirlos y generando historias, enalteciendo a algunos players y degradando a otros. Después empezaron las seasons y las dungeons con un montón de gente haciendo pve y pvp, en donde teníamos un abanico tremendo de niveles para el pvp y el pve, donde teníamos queue de 200 personas para poder entrar al server porque estaba full y a full me refiero a 1000 players, donde no había una party o una raid por vez, sino que se juntaban 50-70 personas de cada facción en las entradas de las dungeons, en donde uno iba a anotar arena y no podías anotar en dalaran porque se te tildaba la máquina de la gente que había, en donde solamente en 6 manzanas a la redonda de mi casa había como 6-7 personas que jugaban a wow arg!, en donde todos hacíamos todo, todos eran farmers de profesiones, eran pveros , pvperos, había de todo! en donde era feliz el que hacía pve y era feliz el que hacía pvp.

Un día todo eso terminó. No se si dejamos de soñar o que nos pasó pero fallamos, ya no hay gente en dalaran, ya no hay gente en raids, ya no hay gente en arenas, ya no hay gente en wowarg. Dejamos de pensar en el futuro del server, hace 6 años o más que estamos en la misma expansión, yo no digo que sea fácil cambiar de expansión, pero imposible no lo es, es cierto que una nueva expansión viene con bugs y un montón de quilombos, pero si pudimos 2 veces, porque no vamos a poder una tercera? y la respuesta a eso es simple, no hay sueños, no hay ganas de renegar, porque si por algo nos caracterizamos los argentinos para el mundo es que cuando las cosas se ponen un poquito difícil tiramos todo por la borda... .Dejamos de darnos de cuanta gente había, no nos fijábamos que siempre éramos los mismos, haciendo lo mismo, toda la vida en wowarg se resumía a conectarse 2 veces a la semana, una vez para toc25 y otra para icc25, dejamos de tener motivos para jugar, la gente se fullea en pve y no juega más, nos cerramos en nuestro egoísmo y no aceptamos gente de otros servers porque somos tan cerrados de mente que decimos "mira si voy a dejar que venga este de este server que es más fácil que el mío y me juegue de igual a igual cuando yo me cague para conseguir mis cosas". Me duele en alma ir a dalaran y ver 3 players en las alcantarillas y 2 de ellos afk. Contándoles todo esto yo no entiendo porque no trabajamos juntos para revivir el server, para que gente de otros server puedan migrar su personaje al nuestro (con un límite de gear), por qué no largamos el cata y arreglamos los quilombos sobre la marcha, a los players les falta algo con que seguir soñando, algo por el que pensar, algo por el que uno quiera jugar a wow arg.

Abrazo para todos.