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Senior Member
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 10:06
rata, se podra poner los set end game gratuitos? ayudaria mucho para testear, ya que en algunas repus es imposible subir como para sacar items ya que no andan algunas quest y es imposible hacer dungeons si no se conecta nadie si no se puede todo bien seguire dando vueltas aca en orgrimmar
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Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 16:05
Que te habilite el .mod hp 5000000 (?
Legolhas 80
Paladín Holy/Retri
- Blacksmithing 450/
Mining 450/
Cooking 450/
Fishing 450/
First Aid 450
Devourex 80
Warlock Hybrid/Affli
- Tailoring 450/
Enchanting 450
Totemhonster 80
Shaman Enha/Resto
- Leatherworking 450/
Skinning 450
Akelom 80
Druid Resto/Balance
- Alchemy 400/
Herbalism 450
Furiouslydk 76
Death Knight Blood/Frost
- Inscription 1
Dynamath 58
Priest Shadow/Disci
- Jewelcrafting 150/
Engineering 150
Fluxyah 56
Warrior Prote/Fury
Stheambush 7
Rogue Combat/Assa
Varimathrass 24
Mage Fire/Arcane
Hellraisers
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Senior Member
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 16:24
ese ya lo tengo pero sin cap de hit misseo todo, metete al cata a testear el offi esta caro, la wotlk paso de moda y la posta es hacer firelands y juegos de guerra
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Administrator
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 17:56
Iniciado por
seba08
rata, se podra poner los set end game gratuitos? ayudaria mucho para testear, ya que en algunas repus es imposible subir como para sacar items ya que no andan algunas quest y es imposible hacer dungeons si no se conecta nadie
si no se puede todo bien seguire dando vueltas aca en orgrimmar
Si decime q npcs y los hacemos gratis.
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Senior Member
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 19:07
uhh gracias rata!! en teoria es este http://www.wowhead.com/npc=46556/jamusvaz pero mirando en orgrimmar esta mal seteado hay items que les falta, todo el tier 13, igualmente vendria genial ese vendedor
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Administrator
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 20:29
Iniciado por
seba08
Listo...tmb lo hice en el de la alianza.
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Senior Member
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
12/02/2016, 23:24
al entrar a grim batol (normal), la instance te deja el aura http://es.wowhead.com/spell=66601/aura-azul que por lo que vi en otras normales tambien te lo deja, no cumple ninguna funcion.
si te moris en la dungeon te deja alejado del spirit healer de la entrada, la posicion ideal para respawnear seria (http://www.wowhead.com/zone=4922/twilight-highlands 23.8, 56.8) esto es molesto cuando estas en un grupo de gente que no tiene paciencia al wipe.
la primera tanda de npcs esta bien salvo 1 que tiene 5146k de hp cuando deberia tener 193.735 de hp normal y 271,215 de hp en heroic
http://wow.gamepedia.com/Enslaved_Rock_Elemental
sobre el draco funciona bien la habilidad http://www.wowhead.com/spell=74039/e...es#used-by-npc pega 25k no se cuanto deberia pegar, el problema es que al pegarle a los npcs estos pierden la salud pero la regeneran al instante y deberia funcionar como si uno les bajara la hp de a poco
Última edición por seba08; 12/02/2016 a las 23:34
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Frutita Mod
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
13/02/2016, 00:00
Iniciado por
rblanca
Listo...tmb lo hice en el de la alianza.
en mi humilde opinion creo que deberian poner el del t11 gratis, ya que la posta seria que esten todos los bonus del 1er tier de raids (t11) testeados
va, yo lo veo mas comodo onda matar 2 pajaros de un tiro
http://www.wowhead.com/npc=58155/rugok#english-comments es el npc de la horda btw
(en realidad deberian ser 2 npc, uno con los items azules 346 x justice y el otro con los 359 x valor. cuando lo larguen decia)
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Senior Member
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
13/02/2016, 17:23
Iniciado por
Ganshi
en mi humilde opinion
listo , paré de leer ahi, ganshi humilde.
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Administrator
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
14/02/2016, 16:35
Iniciado por
seba08
Ahi para el proximo restart deben estar los graveyards (de modo general) y los stats de Halfus Wyrmbreaker y Enslaved Rock Elemental
Lo del fuego de los dragones se me ocurre dejarlos en estado de combate (a ellos solamente) asi no regeneran vida, salvo q entren en combate uds con ellos y wipeen....pero no se si eso sea lo correcto.
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