Hola, hace unos días que estoy jugando casi todos los TvTs y tengo un par de sugerencias que creo que se pueden implementar con poco laburo y mejorarían bastante la experiencia. Si lo prueban ahora en Infinity se puede ir refinando para evitar abusos y bugs y ya quedar, si funciona bien, listo para implementar en el server nuevo.

Las propuestas son:

1) Facilitar el armado de parties: que la ventana que te dice los que están en tu equipo muestre también la clase de cada PJ y si está en party o no, y si es party leader. Sería ideal que también haya algún indicador visual sobre el PJ pero con que aparezca en la interfaz ya se ganaría un montón.

2) Implementar dos comandos para que cada pj pueda votar "+1" ó "-1" a alguien de su equipo. Si al final del TvT un pj está en negativo por un margen grande (ponele tiene más downvotes que 1/4 de la cantidad de players de su equipo), que se lo deshabilite a jugar TvTs por X días (4 ó 5 por ejemplo). Y cada partida los primeros dos o tres pjs que sumen mas upvotes que tengan un bonus de coins.

Con esto se logra:
a. Hacer que se armen mejor las parties, lo que hace que haya más juego en equipo, mejor agite, más diversión,
b. Hacer que los mismos players "moderen" y filtren a los imbéciles que entran a molestar sin equipo por ejemplo, por ende menos frustraciones, más diversión,
c. Agregar un incentivo de items (coins) para que la gente juegue bien y colabore, por ende mejor agite, más diversión