Cita Iniciado por Kasusha Ver Mensaje
Que bizarro.

Ehm bueno hola, nadie me conoce y no soy nadie realmente. En mis años jugando el server nunca figuré en nada porque me gustaba mucho más el PvE, craftear y explorar las diferentes zonas más alejadas del grindeo y PvP (hay muy lindas estructuras en un lago cerca de Giran).
Cuestión, algo que nunca entendí y siempre de dió curiosidad es cómo se boquea gratuitamente en este juego.

Que te la re puse, que sos mi hijo, que son todos petes.

Por un momento pensé: "fue hace 10 años o más, seguro era un tema de inmadurez y exceso de hormonas en la pre-adolescencia." Pero me sorprende que hoy por hoy hay quien se siga haciendo el poronga por ganar en un juego choto.

A mi todos me ganaron y algunas veces he ganado, pero nunca entendí muy bien a aquella persona que al ganar se le activa un cromosoma extra y arranca a anunciar con un orgullo imparable qué tan grande la tiene por haber enganchado mas CCs o tener mejores estadísticas.
No sé, la verdad es que siempre me pareció algo medio raro el asunto. Creería que solo un puberto haría algo así, pero ya somos todos viejos chotos.

Solo pensaba fantasmear sin comentar en ningun hilo, pero pense que podría aprovechar para resolver esta duda de hace 10 años.
No la vas a resolver capo porque sos un perdedor... Simple!

Anda a matar bichitos como mogo para satisfacer la única posibilidad de ganarle a algo, nabo, pt, corto de dedos, te borro del mapa cuando quieras

Bye