Cita Iniciado por commandos Ver Mensaje
Es gente que no le fue muy bien en la vida. Entra a un foro a bardear a todos.
Dice que volvió para ponerle onda y lo primero que hace es insultar. Y pensar que la comunidad de este server era genial.
No sé qué hacen jugando este servidor que está super abandonado. No hay GMs ni en el foro.

Comencé a jugar en Elwyn cuando tenía 16 años e iba a la secundaria. Ahora tengo 31 y estoy viendo cómo me rajo de Peronia.
Viven de la nostalgia de lo que fue este servidor y lo intentan reanimar sabiendo que no se puede.
Error, me va genial en la vida

Entro al foro y no bardeo a todos solo a los pecho frio que se jactan de buenos players y bla bla

Siempre le pongo buena onda, entra al juego y vas a ver, pero como sos una putita ofendida salis con eso "hay me insulto, me siento ofendido" te haces la vistima putito

La comunidad de este server es una mierda, quien dijo que era genial? siempre fue una mierda

Jugar este servidor es lo mejor que cualquiera puede hacer, ya que es estable hace años... y para alguien que arranca de 0 tiene todo mas que facil

Y sabes que entre arrancar de 0 en un sever que va a durar un mes y jugar este que ya tengo todo prefiero este... de esa forma quien entre o reclute lo puedo ayudar

Vos segui flasheando que te vas a ir de este pais de mierda... se ve que el que le va mal es a otro

Bye bye chupa pija!