[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Lo primero de todo saludos a todo el mundo.

He creado este tread mas que nada para que vean que tipo de gente hay en el juego (predomina la buena) pero te encuentras con gente que no te lo crees.
Estabamos conectados con dos ordenadores en una casa. Yo me encontraba en ivory tower y vi que a mi colega no dejaban de cagarle los fetered al lao del rio tres pts y tocarle las bolas. Fui a donde estaban y no se le ocurre decirm a uno de ellos que vaya gente habia en mi clan y eso me llego. Empezaron a pegar a mi colega con intencion de pekearlo, entonces yo limpiamente los mate uno a uno excepto el tercero que se pueso en blanco pork al verse solo salio huyendo; aun asi tiene el valor de venir de nuevo e insultarnos y ponernos de pt y cagones (ironico ¿¿verdad??). Y yo que estaba muy quemado no me lo pense y lo mate. Me baje el karma y alli seguimos.
Mi sorpresa fue cuando derrepente volvieron pero no ellos 3 no, vinieron 6 pjs mas a pekearm y aun asi les costos, yo mori dignamente no les iba a dar el gusto de k no se hicieran pk pero aun asi seguian haciendose los gallitos despues de necesitar a 6 personas para matarme.
En principio no voy a poner nombres porq si lo leen sabran quien soy y k mas les vale k no me vuelva a cruzar con ellos (eso si, si no van mas de 3 )
En definitiva los pobres no se esperaban eso y tuvieron k venir con refuerzos juas juas.
No me gusta meterm en problemas pero si unos pt van de machotes jodiendo por ahi no me gusta y menos si es a mi gente.
Gracias por la atencion y un saludo XD

"soy un lvl normalito"