Estos espacios de libertad son sagrados XD Y tomare la palabra sobre que puedo postear lo que me da la regalada gana!!! XD
Soy nueva en el foro... mi bro no me dejaba entrar pese a que llevo mucho jugando en el server de Lineage -.- Sin mencionar que no tengo paciencia para los foros o.o

Bien, hace pocos dias resurgió en mi el amor a la serie de libros que publican en España (hasta donde sé) , las cuales son cronicas sobre una historia de Fantasia que hace que lo vincule con el mundo de LINEAGE, me refiero a la serie de libros llamada DRAGONLANCE, traidas a ustedes por la editorial TIMUN MAS.

Son muchisimas trilogias y todas tienen cierta relacion con las demas.
Las historias siempre sucitaran en un mundo de nombre KRYNN, Tierras donde se vive en una edad media, donde habitan toda clase de criaturas, entre ellos los humanos (que en mi opinión son los mas castrosos -.-), los Elfos (uno que otro desespera), enanos, y muchas criaturas fantasticas donde las Palmas siempre se la llevaran los DRAGONES ( XD )

Hay una gran variedad de personajes, unos sobreviven a las trilogias, otros desaparecen, odias a unos, amas a otros.

Donde vivo es dificil encontrar estos ejemplares, quede tan frustrada cuando no conseguia el 3 libro de la trilogia de la QUINTA ERA! dure años buscandola! hasta que en mi viaje a la Capital ahi lo encontre!!!! aunque hubiera costado 500$ lo hubiera conseguido (pero me costo 150 =P)

Para los amantes del Lineage, si gustan de leer, recomiendo estas historias DRAGON LANCE, pero sobre todo la trilogia de la Quinta Era:
- El amanecer de una nueva Era
- El dragón azul
- Conjuro de Dragones
Igual recomiendo el anexo: LOS DRAGONES, muy bueno para aquellos que son fans de estas criaturas miticas XD

Pueden empezar por cualquier libro pues la verdad todo lo que necesitas saber de alguno que escojas lo explican en el mismo tomo! Una vez que caes en su encanto ya no los podras soltar XD

Espero la continuación de la Quinta era con muchas ansias! XD