Cita Iniciado por Cerebro
Hola, la foto esta muy buena. Parece que es un trabajo (voy a suponer que es asi) para una marca de ropa o algo por el estilo.
Tengo que confesar que es bastante osada la propuesta del blanco y negro para una colección tan colorida como puede ser la de primavera, pero de todas maneras los grises estan manejados bastante bien y de alguna u otra manera se puede ver un cierto color musical por decirlo de alguna manera.
El tema de la fuente es algo que tira tu trabajo a la basura, tal vez parezca un poco fuerte, pero creo que la fuente y sobre todo el contorno que tiene abarata mucho la calidad del diseño. Cuando se trabaja con fotografia para moda, a mi criterio, lo mas recomendable es no distraer la atencion del producto que se desea vender. Creo que la composicion, sin ir mas lejos, hubiera estado mejor organizada si la foto hubiera sido a lo largo, poniendo al sujeto hacia la parte derecha y dejando un espacio libre de fondo negro para aplicarle fuentes simples (preferentemente sin serif, poco estilizadas y mas bien legibles) de color blanco. Incluso se podria agregar algun "touch" de color en alguna letra o en alguna parte del cuerpo del sujeto, para agregarle algo de calidez a la imagen, propia de la estacion a la que se hace la mencion.
Otra cosa que observo es que no hay ningun nombre, logo o distintivo de la empresa. Saludos!

cerebro me asombras :|