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Tema: Reflexion sobre la economia del server (drop)

  1. #31

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Cita Iniciado por Rakarth
    el drope esta perfecto.. y si sos el primero en comprar un arma, y la compras en giran, TE JODES HERMANO!
    nadie te obliga a que seas el primero, nadie te obliga a que compres arma en shop...
    espera 15 dias, y alguien te la va a vender por 40k menos..

    Tienen menos mercado global que una tribu de tupis..
    Pues no soy el primero, ni quiero serlo. De hecho mi lv es bastante normalito.
    Mi opinion era que para que mejorara la economia del server levantaran un poco el drop de objetos (tan solo un pelin) todos saldriamos ganando, y sobre todo era eso una simple opinion. Por ello se me ha dicho egoista, tb se me ha dicho que me joda si tengo q ir a giran a comprarlos (que educado este ultimo)....bien bien, si no saben respetar las opiniones de los demas vamos bien...y mas si es algo que mucha gente opina, pq no creo que sea el unico. En ningun momento creo que ninguno de mis post fueron ofensivos para nadie, no?
    Última edición por Silvano; 02/11/2004 a las 16:33

  2. #32

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    en cuanto a precios y economia concuerdo con nicoush pero en cuanto al drop nose... no me parece ke este muy bien asi como esta... deberian aumentarlo un toke...(un toke nomas)pero =se ve ke es es un poco mas facil para los ke recien empiezan (no es micaso pero igual sigo siendo pt =P)

  3. #33

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Viendo un thread de los precios de materiales me acorde de este.

    Mucha gente no quiere vender materiales o los quiere vender extremadamente caros.

    A este paso, parece que no convendra mucho hacer armas en este server, de hecho ahora, actualmente, no conviene a menos que tengas una legion de scavengers muy dedicados.

    Como dije antes los problemas no se sentiran ahora tal vez, pero a este paso nos limitaremos a las armas de los shops, sets incompletos, dwarves que puedan hacer solo un par de items por mes, o siendo optimistas y mirando mucho mas adelante, gente que quiera comprar armas grade B pero que no tengan donde hacerlo ni con toda la adena del mundo. Cuando llegue ese momento tal vez muchos dwarfs hayan abandonado su dura profesion y nos quedaremos en armas grade C. Este es mi pronostico, espero equivocarme, que los dwarves sobrevivientes de los clanes que logren sobresalir sean capaces de abastecer todo un server, pero espero sobretodo que el server siga online para entonces.

    Sobre lo que menciona Queenmaster, vender a un 20% mas de lo que te da el shop no me parece una buena alternativa, no por ahora tal vez. Quiza el que compro a 130 un arco de 160, lo pueda vender en 100 luego, pero no creo que muchos esten dispuestos a "perder" 60K ahora. Egoista ? tal vez, pero mas egoista y perjudicial es estar abusando de novatos y retrasarles su progreso y por ende el progreso del server tanto en economia como en level.

    Por otro lado, propongo que se realicen de vez en cuando algunos eventos en el server para hacerlo mas ameno, reactivar la economia y la adiccion ^^ Por ejemplo en el server japones se hizo un evento de recolectar letras para formar palabras, una vez formada la palabra recibias ciertos items bastante valiosos y otros no tanto (de una lista de unos 7 items recibias 2 al azar).

  4. #34
    <Unbreakable> Avatar de PlaXma
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    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Si, me acuerdo que fueron casi los ultimos dias que hicieron ese evento, aunque para mi no fue tan divertido porque :

    - no entendia ni un joraca de lo que la gente pedia
    - Bit me amenazaba y me quitaba mis letras :p
    - Habia mucha competencia, y yo sin poder ofrecer [solo en ingles]

    pero al final se obtuvo algo de ganancia, OJO! con esfuerzo.

    En algunas de las pics, sale la cantidad de gente, q compraba y vendia, eso era solo una pequeña vista de lo que era la ciudad, no se podia ni caminar.
    Esperemos que la gente siga entrando y nos ayudemos unos a otros a mejora la economia del server.

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: arbol.jpg
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  5. #35

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    De onda, pero que mierda jugar con todo en japo... :S

    que onda esas letras?

  6. #36

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Cita Iniciado por Äncelot
    De onda, pero que mierda jugar con todo en japo... :S

    que onda esas letras?
    Pero aun asi plaxma parecia divertirse sacando plan a punta de emoticons y gestos del PJ. De vez en cuando te traducia algunas cosas no te quejes ^^

    Si ven el attach de plaxma, podran notar que hay una dwarf con un mithril tunic vendiendo Soul Shots grade D a 10a y Crystal grade D a 615a. (no utiliza letras en japones asi que es bastante entendible para todos).

    A estos precios se llegan cuando el mercado se satura de materiales y armas. Pero si todos empiezan a vender sus materiales con un 100% de recargo, el mercado seguira tan pobre y vacio como ahora. Mientras mas armas baratas circulen, todos tendremos mas dinero y mejores armas.

    Pero como ya vi que aqui nadie quiere perder, ganar poco, ni ayudar...

    Nota : En este server los Soul Shots estan a 20a y el Crystal a 720a.
    Última edición por bit; 04/11/2004 a las 04:56

  7. #37

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Concuerdo absolutamente con Bit el cual escribe con fundamentos su idea de lo que el desea.
    Y obviamente no solo disiendo " que se joda este y este otro " eso si que es digno de alguien de 9 años.

  8. #38

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    che firein con el tema de los green fungus andate al swamp land y mata los blood fungus q ay muchos y te tiran el fungus sac mas rapido ( son lvl 12 passive ).
    Con respecto a la economia del server creo q una solucion seria poner un tax general para todos los lugares donde compremos de un 10% porque ay lugares donde es del 20% y ay muchos q no se pueden dar el lujo de andar viajando mucho hasta otra ciudad. supongo q si bajan los taxes seria un poco mejor, o sino a esperar un tiempo a ver q onda si mejora o no.
    "Nemesis The Begining of the End"

  9. #39

    Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Cita Iniciado por NeMeSiS
    che firein con el tema de los green fungus andate al swamp land y mata los blood fungus q ay muchos y te tiran el fungus sac mas rapido ( son lvl 12 passive ).
    Con respecto a la economia del server creo q una solucion seria poner un tax general para todos los lugares donde compremos de un 10% porque ay lugares donde es del 20% y ay muchos q no se pueden dar el lujo de andar viajando mucho hasta otra ciudad. supongo q si bajan los taxes seria un poco mejor, o sino a esperar un tiempo a ver q onda si mejora o no.
    Para eso conquista el castillo de la ciudad y ponele el tax q vos quieras...

    Dejen de querer cambiar el server... Y piensen en como ayudar sin tocar nada...

    Bleh! y mas Bleh!

    Salu2!

  10. #40

    Unhappy Re: Reflexion sobre la economia del server (drop)

    Creo que ya se quemó el tema. En resumen, no creo que podamos hacer nada con el tema economia hasta que haya mas gente jugando. Por ahora a mi "humano" me resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera ventes un staff decente o un pergamino (ni hablar). Lo único que hay en venta son petadas... Cosa que se solucionará un poco cuando haya mas gente. Por otro lado creo que deberíamos hacer un poco de esfuerzo y ayudar a los Dwarft para evitar la extinción de la raza que cuando alcanza nivel es muy groso...

    Y a sufrirla por ahora :-(
    New Tower - Mendoza

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