Página 3930 de 4880 PrimerPrimer ... 383039203928392939303931393239404030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 39,291 al 39,300 de 48791

Tema: ¿Que anime o manga estan viendo?

  1. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Es un debate. Yo, por lo menos, no estoy bardeando ni condenando a Bizan por ponerle un 3 a Kiseijuu. (Tampoco estoy enojado).

    Uno da su opinión sobre algo e intercambia razonamientos. Si Bizan quería ahorrarse todo esto, habría dicho "no me gustó, le puse un 3" y listo. Si dio detalles/opiniones/puntos de vista/etc, se entiende que esperaba algún tipo de respuesta por nuestra parte.

    "A mí me gustó" - "A mí no" - "Por qué sí?" - "Por qué no?". etc.

    A mí no me gustó Madoka -por varias razones- y muchos acá la "idolatran". Y los bardearía a todos ellos por tener mal gusto. (?)

    Y sobre lo de Key: El punto no es que tengan magia o no. Es lo que hicieron. Sí, en Clannad o Kanon o la verga que sea tenés tus elementos fantasiosos clásicos de "estoy en coma/muerta, pero mi fantasma aparece" y huevadas por el estilo. Ok, por muy pelotudo que sea me lo banco. Sin embargo no me fumo que me digan "tiene elementos fantasiosos y por eso tenés que fumarte y aceptar cualquier verdura que te tiren" (en especial si es terrible bullshit como hicieron con el final de Clannad).

    Da igual si en la novela pasaba A y por eso justifica lo del anime. No podés usar una VN (o manga o lo que sea) para justificar algo que pasa en el anime.

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    No sale de la nada. Si leyeran y prestarán atención a lo que la gente escribe....así es la novela y no lo abordan tanto en la serie. Pero no salio por obra y gracia del señor.
    En el anime? Sí. Da igual si en la VN tenés las lucesitas o porotos o lo que sea que te cumple los deseos o no sé qué.

    Cita Iniciado por Batora Ver Mensaje
    Mi favorito es Borderline-H
    Jamás lo habría imaginado. Me sorprendés mucho. Estoy anonadado.
    Última edición por Ra.; 01/04/2015 a las 13:42

  2. Strike Back ! Avatar de Ending
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Niflheim.
    Mensajes
    8,381

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    No es mi argumento, es la realidad.
    Key....
    Kanon, Air, Clannad, Little Busters, Rewrite.
    Incluso por asociación tenes Angel Beats.

    Todas tienen lo mismo en común.
    Quizás no sean los personajes, quizás no sea el mismo planeta ni la misma linea del tiempo, pero todas comparten lo mismo. La magia, la fantasía.

    Pero bueno, por algo después me dedique a hablar de la VN que sería lo más justo.
    Las pruebas están en la mesa, si las quieren aceptar o no, eso ya es cosa de ustedes. No es mi discusión tampoco.

    No traten de justificar el score de uno usando los mismos parámetros que ustedes tienen.
    La mayoría de las veces me toca a mi, pero ahora le toca a Bizan y el comportamiento que demuestran es el mismo. Yo la verdad no entiendo y ya perdí las ganas de entender.


    Como lo tengo que tomar ?
    "eeeeeee este pibe no pone 7 como yo, pone 3!!! es un pelotudo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh"



    Lo decís por Clannad ?
    No sale de la nada. Si leyeran y prestarán atención a lo que la gente escribe....así es la novela y no lo abordan tanto en la serie. Pero no salio por obra y gracia del señor.
    No tenes que leer la novela para que funcione una serie, es como que tengas que leer los libros de GoT para entender la serie, y que la serie tiene que ser fiel al libro, NO, es una adaptación no fan service para los lectores.

    El final de Clannad sale de la misma nada, no hay guiños, lo de Nagisa es un guiño? Lo que paso cuando era chica? No.

    Como dijo Ra:

    Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
    Es un debate. Yo, por lo menos, no estoy bardeando ni condenando a Bizan por ponerle un 3 a Kiseijuu. (Tampoco estoy enojado).

    Uno da su opinión sobre algo e intercambia razonamientos. Si Bizan quería ahorrarse todo esto, habría dicho "no me gustó, le puse un 3" y listo. Si dio detalles/opiniones/puntos de vista/etc, se entiende que esperaba algún tipo de respuesta por nuestra parte.

    "A mí me gustó" - "A mí no" - "Por qué sí?" - "Por qué no?". etc.

    A mí no me gustó Madoka -por varias razones- y muchos acá la "idolatran". Y los bardearía a todos ellos por tener mal gusto. (?)

    Y sobre lo de Key: El punto no es que tengan magia o no. Es lo que hicieron. Sí, en Clannad o Kanon o la verga que sea tenés tus elementos fantasiosos clásicos de "estoy en coma/muerta, pero mi fantasma aparece" y huevadas por el estilo. Ok, por muy pelotudo que sea me lo banco. Sin embargo no me fumo que me digan "tiene elementos fantasiosos y por eso tenés que fumarte y aceptar cualquier verdura que te tiren" (en especial si es terrible bullshit como hicieron con el final de Clannad).

    Da igual si en la novela pasaba A y por eso justifica lo del anime. No podés usar una VN (o manga o lo que sea) para justificar algo que pasa en el anime.

  3. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Ending:
    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje


    Para mi no falla en eso, si a vos no te causo nada seguro es porque lo rusheaste como haces con todos los animes, te pone en el lugar de la presa, en que pasaría si hay un bicho que se alimenta de vos y encima esta oculto delante tuyo! Me hizo acordar mucho a Poe y el miedo a las ciudades en que el que tenes al lado puede ser un asesino, y vos ni te das cuenta, hasta te podes enamorar de una.

    "Obvio yo los mataria a todos." "Porque habrias de perdonar a alguno?" "Se pueden comer a mi familia" "Pero por algo estan" "No podemos aprender de ellos?" "No podemos vivir aprender a vivir juntos." "Alguien quiere pensar en los niños!"

    No se puede generar cosas así, para mi no falla, pero la viste rapido quizá no la pensaste, te plantea cosas interesantes, la mina enamoarda de un parasyte, el humano aliado a ellos, te muestran que realmente pueden evolucionar mucho, aprender, vivir sin alimentarse de nosotros, en ese caso porque tendriamos que matarlos a todos, estuvo mal? es re interesante.
    Vamos desde el principio:

    Rushearla no me hace verla por ver, yo si la veo le presto atención o sino ni la veo es como con los juegos si me parece una mierda quiteo, ende el rush mas que quitarme me suma, porque no me da chances a olvidarme de cosas (Como le paso a Ra con esa serie donde todos se volvian locos al final y tenia sentido explicado antes)


    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Para estas hablando de cuando se encuentra con la mina? Migi ni se asoma ahi eh.
    Nope cap 1 es en el cap 1
    Encuentran a un perro y el perro se hace maloso y hasta incluso vuela ! (Admito reírme en esa parte pero no era la idea) y se van a un lugar "Abierto" para tener ventaja, que lugar deciden usar en el medio de una ciudad ? La Plaza papa! ahí no nos ve nadie de seguro


    Dicho esto repito, yo no me puedo tomar en serio algo así.

    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Vos ni trataste de creerte la historia, por alguna razon te paraste en el punto critico, sacaste la libreta y te pusiste a anotar errores argumentales. Obvio que si me siento y no me pongo mentalmente abierto a una historia, y me centro en encontrar error te puedo armar un honest trailer y destruirte una (ponele pelicula) zarpada onda no se, interstellar.
    Si traté pero en el primer capitulo se pasan por el forro del ano lo dicho en minutos anteriores, vos lo pudiste saltear ? Ok perfecto que pudieras saltearte un error en la introducción misma

    Y con Interstellar no te metas guacho que se pudre todo eh


    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Migi se humanizo, si, porque? cambio banda despues de ceder parte de si mismo a Shinichi, también aprendio mucho de los humanos, como la otra mina (que hasta pidio "no te burles de nosotros"), aprender te humanizara? Y la verdad no se, yo creo que si, si no fueramos "educados" seriamos bastante parecidos a los parasytes", no encuentro mas ejemplos en la realidad, los animales nos toman cariño y tienen reacciones empaticas, los bichos no, tampoco tienen la capacidad de aprender, Migi si, esta mal que Migi alla tirado para ese lado? Y no se, a mi me gusto, un Migi sostenido igual me habría aburrido verlo peleando con Shinichi toda la serie.
    Comparto y no comparto, si bien lo que decis tiene sentido, eso lo autoconcluiste vos y solo vos, verla semanal te hizo a mi parecer encontrarle sentido a la cosas que directamente no lo tenian, estas inventando porque en ningún momento se plantea (En el Anime al menos). Me haces acordar a los que defendian SAO con argumentos similares, explicados desde afuera y desde un punto de vista propio.

    Ahora te pregunto lo mismo que les pregunte a ellos:

    Vos como sabes que no la estas pifiando mal y que el escritor realmente quería hacer llegar eso ? Acaso el escritor no tiene medios para hacerlo a traves de la trama misma ?

    Pensalo


    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Me encanta porque la chicana barata de Clannad es la serie que se autodestruye (forma que definiste a Kiseijuu muchas veces), diciéndote al final "Na esta todo bien, Ushio nació 2 veces." La serie "adulta" "Madura" que te "muestra sobre la vida" no te muestra al flaco re armado su vida con su hija, capas una nueva novia, (cosa que tenian material para hacer) no, no, te pega un golpe bajo estupido e innecesario (Ushio) que la unica forma de arreglarlo que hay es un mass resurrection, el final de esa serie es una cobardía. (Me chupa un huevo el juego Kubo).
    Es la ultima vez que te lo voy a decir a ver si vos podes entenderlo.

    No y repito "NO" estabamos hablando de Clannad, pero ya que insistis tanto te explico el porque.
    Yo le perdone a Clannad un detalle tan pija (Porque me parecio una pija) como un mass ress en el capitulo 47 de 47 fue porque quizás logro llegarme durante... 46 capitulos y medio ? Nagisa es estupida ? Si, pero yo conozco minas con mas retraso ende es un personaje bastante Real y no conveniente como lo es la mina de Kisei que aparece tan poco y de forma tan forzada que mi empatia por ella es la misma que la tuya por Nagisa (Inexistente)

    Clannad es una historia hasta en los ultimos 5 minutos se autosustenta con su tematica durante toda la serie, que Tomoya sea un delicuente y se large a cagarse a trompadas en un momento dado que tiene de malo ? Fue su decisión es como que yo me ponga en pelotudo y te diga que el MC de Kisei tendría que haber corrido y esconderse en las montañas. No hay poner lo que nosotros queremos adelante y ya lo dije, yo no lo hago, solamente pido que mantenga coherencia y Kisei no la mantiene.

    Que tome decisiones pelotudas como cagarse a trompadas son cosas que hizo solito, no aparecio un chobi y le dijo, dale tenes que hacerlo Because Reasons. Son las decisiones que tomo porque se le dio por las bolas y si bien no la compartí, tampoco me jodio, no quiero que en las series pase lo que yo quiero, quiero que me logren creer en sus echos. O mas bien que su historia me cuente algo que tenga sentido y no se pise a si misma.

    Que sentido tiene no poder ser visto por nadie porque lo tendrias que matar y al rato de decirlo te vas a pelear a la plaza contra un perro volador, que despues de matarlo se queda transformado lo mas pancho explicandole boludeces, si estas de encubierto matalo y escondete en la mano de nuevo hasta llegar a la casa (Eso sería usar la logica que ofrece la trama desde el principio) pero no, se pasa por las bolas toda la introducción y porque queda "Mas copado" ya la caga de arranque.

    Es querer comprar al publico dejandoles algo impresionante, pero al hacerlo se cargan su propio argumento.

    Podras criticar a Clannad y su final, su desarrollo de personajes y todo lo que quieras que al menos como minimo se autosustenta y no se pasa por el forro del ano su propio argumento. Algo que Kisei lo hace desde el capitulo 1


    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Obvio que vi el avance vos no entendes que nunca critique a Tomoya,y vos no lo viste en Kiseijuu, el flaco de un dia para el otro perdio parte de su humanidad, mataron a la madre, tiene que lidiar con nuevas formas de pensar, nuevos dilemas morales, una fisiología nueva que lo separa de la gente normal, no puede contar con la ayuda de nadie porque no sabe como van a reaccionar y como va a reaccionar Migi, (de hecho Migi trata de matar al detective, despues Shinichi lo convence de que le puede ser util)
    Aca es donde esta el mayor error argumental según mi punto de vista.
    El flaco pierde la humanidad y la madre se muere ok, tiene sentido, la minita se le muere y le soba y así con montones de cosas hasta que un día Gotou dice, sos boleta y ahí siente miedo y ahí se va a coger con la novia (Because Reasons) y recupera su humanidad ? El miedo no es humano, el miedo es un instinto, tener miedo no te va a humanizar y hasta ese cap (Mas de 10 caps seguidos) no importaba lo que pasara el flaco era inhumano, si vas a usar un recurso usalo bien y sino no lo uses.

    Capitulo 2 justo antes de terminar el cap amenaza a tres pibes con comerselos con cara de loco. Pero... en ese momento era humano todavía no ? Bueno se lo deje pasar pensando que en el cap 3-4 u 5 iban a empezar a plantear que Migi si bien se unió, como parasito buscar controlar al huesped de todas formas.

    Pero nope, queda en el limbo del olvido lo sucedido :/


    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Migi entiende que tiene que convivir con Shinichi como aliado (Por eso le cuenta de que se duerme cada tanto) y hasta se sacrifica por el. (Porque MIGI le tomo cariño) crecio aprendio, cambio, se humanizo.
    Aca esta perfecto y nunca critique ese aspecto sino mas bien otro
    Lo amenazo toda la serie con matar a sus viejos y cuando le cuenta que le conto a la minita cuando el estaba dormido le tiro: A bueno esta bien...

    Please le conto a una random y esta bien pero a sus viejos no ? A su novia tampoco ? A una Random si ? WHY!


    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Y como te dije antes, a mi me gusto Clannad, pero tiene grosos problemas sin ir mas lejos con el final, reviven todos déjate de joder, es indefendible, se cagan en lo que te plantearon (Como dijiste que Kiseijuu se cago) y Clannad se lo perdonaste, 10. En cambio a Kiseijuu no le perdonaste nada, mi punto es que repito no tuviste ganas de ver Parasyte, te sentaste a anotar errores, si te sentas a mirar agujeros se los encontras hasta a fullmetal, monster y a producciones de miles de millones de dolares.
    Yo siempre miro las series pensando que van a mejorar, que van a arreglar las cagadas que se mandaron y que es potable por algo. Cada cap que pasaba y me queria cortar la chota ponia el que sigue pensando:

    No puede ser que a la gente le encantara esto, tiene que mejorar (Como hice con SAO la vi con toda la fe pese a que ustedes la destruyeron pero como Mirai Nikki me gusto y ustedes la destrozaron yo siempre trato de ver de buena forma) pero no man, a medida que avanza se caga en si misma, yo no busque una mierda me lo plantaron en la cara cap por cap y verlo seguido solamente hizo que se acumule, quizas si la veia semanal y le dejaba pasar las cosas porque iba a estar esperando el cap que viene, no la hubiera visto de esta forma. Pero la serie falla en lo que presenta desde el capitulo 1 y la sigue cagando constantemente, los personajes secundarios están tremendamente forzados (Hasta la relación con su novia) y son cosas que no puedo dejar pasar.

    Repito la premisa esta buena (Aunque yo no pude evitar verla como un Dead Space Meets Resident Evil) Y lo digo por esto justamente


    Es triste el echo de pensar que la historia del Dead Space me dio mas y estamos hablando de un juego que se centra en el survival horror usando los pocos recursos narrativos que puede tener un juego sin dejar de ser justamente eso un juego.

    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    En palabras mas simples no lo puedo poner ya. Si no entendes no se.
    Yo te entendí desde el principio, pero vos no entendiste desde el principio que traer otra serie no tiene sentido siendo que yo explique desde un principio que yo rateo según que tanto me hace creer en la historia y que tanto me engancha fue mi primera respuesta cuando me preguntaron porque un 3 y no entiendo porque es difícil de entender o respetar, porque hay que traer en mesa a Clannad - Mirai Nikki - Golden Time ? Es una chicana barata, yo no puedo ver de otra forma esto. En todo caso refutenme sobre la serie en si (Como se hizo en su momento con SAO u Mirai Nikki que cuando dije que me encanto no me tiraron: A pero te gusto Mirai y no te gusto X serie)

    Insisto que traer a la mesa otra cosa que no va al caso es algo que no se tiene que hacer no tiene sentido es comparar juguetes directa o indirectamente.

    Con Ra discutimos y el me dijo como vio la serie y que le parecio lo bueno y me critico que a mi no me gustara ciertas cosas refutandomelas y era un ida y vuelta, pero era un debate sobre Kiseijuu no sobre gustos personales o comparaciones.


    Por ende el 3, me parecio muy mala un 3 es muy malo en MAL y es lo que me parecio la serie, muy mala.

    PD: Isuca iba a intentar darle la chance de los 3 caps pero... instadrop 1/10

    Edit:

    Cita Iniciado por thunderstorm Ver Mensaje
    Nadie intentar imponer y criticar (bardear) los gustos de otros, si me decís que vos rateas según lo que te pareció en el momento y como te sentiste al terminar de verla no hay drama, el tema es que parece desde mi punto de vista que aplicas este conceptos en muchos scores y en otros te pones mas riguroso/exigente/critico y y no los aplicas.
    Bueno, cambiando de tema así no se hace mucho bardo, ¿alguno conoce alguna pagina que muestre/especialice en mostrar que mangas terminan, por ejemplo que diga "x" manga termina esta semana/mes', como que muestre algún especie de calendario. Si, ya se que en MAL, a veces muestra, pero quería algo que muestre mas directo y no solo los mangas mas conocidos o populares.
    Na todo bien yo no me voy a poner a pelear, solamente explico la manera que utilizo yo para rankear las cosas.

    Desgraciadamente (Porque en realidad es una desgracia) no me gusto Kisei y me pareció muy mala, es una desgracia porque no pude disfrutar de algo que me puse a ver y terminé perdiendo el tiempo esperando a que mejore y teniendo esperanzas hasta el mismo final.

    Sobre lo resaltado si alguien sabe que chifle o si te enteras te encargo que lo compartas

    Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
    Si la hay, me gustaría saberlo también. xd

    No creo que haya, ya que generalmente anuncian los finales de mangas en los volúmenes/revista (a diferencia de los anime que sabés desde el principio que tendrá 12/24 episodios).

    Una página útil, aunque no es lo que querés/buscás, es Mangaupdates.

    (Además de que, bueno, hay quintichientos mangas por cada anime, y los subber suelen centrarse en los que son dentro de todo populares... así que veo demasiado jodido lo que querés)
    Bueno pero existe a fin de cuentas no tan copadamente como lo queria pero estar esta.

    Edit: Si Nagisa tiene un retraso y le faltan jugadores a la mina de Kisei le faltan los jugadores, los arcos, la cancha y hasta el cuerpo tecnico
    Nagisa era boluda, pero tampoco salto del 3er piso y luego salto una reja de 2+ metros sin siquiera plantearselo.

    O sea lo habiamos hablado con Ra, saltar del 3er piso ponele que el pibe hacia parkour y sabia aterrizar, pero la reja ? WTF! No podes saltar siquiera tu misma altura mira que vas a saltar mas alto con carga encima!
    Última edición por Bizantinolynx; 01/04/2015 a las 14:05
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
    Da igual si en la novela pasaba A y por eso justifica lo del anime. No podés usar una VN (o manga o lo que sea) para justificar algo que pasa en el anime.

    En el anime? Sí. Da igual si en la VN tenés las lucesitas o porotos o lo que sea que te cumple los deseos o no sé qué.

    Déjame ver si entiendo bien....estás diciendo que las adaptaciones tendrían que ser 100% libres ? Pasarse libremente por las bolas el material original ?
    Si pasa en la VN/Manga no importa si lo pasan o no al Anime ? Eso es lo que entiendo.

    Si fuese así, no tendría sentido todas nuestras quejas sobre otras adaptaciones.
    Rail Wars ? SnK ? Nanatsu no Taizai (últimos capítulos), etc.

    Yo pensé que mientras más fidelidad era mejor y por eso como adaptación me parece muy buena....

    Si lo traigo a las películas que vi estos últimos años....
    X-Men (las 3 primeras) me parecieron una mierda.
    Las adaptaciones del Hobbit me parecieron una mierda (salvo quizás la primera, la que más safo)
    Spider-Man ? Otra mierda más.
    Transformers ? Otra mierda más.

    Como películas de explosiones, poderes, tetas y buenos efectos cumplen y lo saben hacer. Como adaptaciones me parecen una mierda.

    La serie de Game of Throne vi la primer temporada y no quise saber más. Me iba a dar una ulcera.

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    PD: Isuca iba a intentar darle la chance de los 3 caps pero... instadrop 1/10

    .

    Yo también la iba a ver.......
    Pero la mega censura de los primeros 2 minutos y el encuentro tan casual en el colegio me la dejo por el piso.
    Última edición por Kubo; 01/04/2015 a las 14:02

  5. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Déjame ver si entiendo bien....estás diciendo que las adaptaciones tendrían que ser 100% libres ? Pasarse libremente por las bolas el material original ?
    Si pasa en la VN/Manga no importa si lo pasan o no al Anime ? Eso es lo que entiendo.

    Si fuese así, no tendría sentido todas nuestras quejas sobre otras adaptaciones.
    Rail Wars ? SnK ? Nanatsu no Taizai (últimos capítulos), etc.
    Entendiste mal.

    A lo que me refería es que no podés esperar que alguien diga: "Ah sí, el final de Clannad me pareció bien porque en las VN tenés las luces que blablabla", cuando en el anime ESO NO EXISTE.

    Se mandaron terrible manqueada para conformar a las masas... o quisieron ser tan fieles en algo que está pensado para ser un "multi-route history" que se comieron la cosa que le habría dado sentido a ese final.

    (Sentido, independientemente de lo rosa Disney que habría sido)

    Y aunque no tiene que ver: No siempre tiene porqué seguir fielmente una adaptación al material original. Que no lo siga no quiere decir que vayás a tener algo que es una mierda.

    Sino todos los "anime original" serían alta basura y -lamentablemente- suelen ser los más prometedores. Que los "anime filler" o "original ending" suelan ser una mierda, es culpa del director. xd

    (De GoT no opino porque no vi la serie ni leí los libros)

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Edit: Si Nagisa tiene un retraso y le faltan jugadores a la mina de Kisei le faltan los jugadores, los arcos, la cancha y hasta el cuerpo tecnico
    Nagisa era boluda, pero tampoco salto del 3er piso y luego salto una reja de 2+ metros sin siquiera plantearselo.

    O sea lo habiamos hablado con Ra, saltar del 3er piso ponele que el pibe hacia parkour y sabia aterrizar, pero la reja ? WTF! No podes saltar siquiera tu misma altura mira que vas a saltar mas alto con carga encima!
    Hay una diferencia entre ser retrasada (Nagisa), ser retrasada que uno se pregunta cómo sobrevivió a la selección natural (la rubia de Sakurasou) y una mina boluda que es boluda, pero sabe decir: "Bueno, algo raro hay, pero no es importante" o que simplemente sabe dejar el tema porque la persona que quiere/ama/le gusta/le importa/huevada no quiere hablar del tema y lo evade.

    Murano es una boluda? Sí. Pero es boluda por otras razones.
    Última edición por Ra.; 01/04/2015 a las 14:21

  6. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    en lugar de disfrutar el anime , hacen comparaciones absurdas entre animes de distinto generos y encima ponen puntajes al pedo , xq los gustos de cada uno es distinto.

    por ejemplo a mi me gusto log horizon, pero aca le dieron un 3... pero para mi lo disfrute y me gusto, lo mismo con akatsuky no yona junto con mi novia, los animes se disfrutan gente, ahora si vas a mirar un anime para despues venir al foro a darle un puntaje que nadie le va a dar bola, para mi es al pedo u.u

  7. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cuando uno tiene pasión (?) por algo, es normal demostrarlo de alguna manera.

    No sé que te gusta a vos, pero vamos a decir fútbol por ser algo genérico (?). Vos podés comentar con un amigo que Pepe hizo tal jugada o lo que sea (no sé de fútbol, así que ni siquiera puedo usar una hipótesis ficticia válida xd) y el otro te va a decir que no (?), y hablan e intercambian opiniones.

    A vos te gustó Log Horizon. A mí me pareció mala. Podés decir por qué te gustó y yo decirte "bueno, a mí no me gustó por esto esto y aquello", y vos decirme "pero esto, eso y lo otro estuvieron copado porque hay una loli y las loli hacen todo mejor". Y te puedo dar la razón o no.


    Nadie acá es crítico, ni ve anime para decir: "Me pareció que el director no supo captar la esencia del personaje y blablabla". Todos vemos las series para disfrutarlas xd, algunas se disfrutan más, otras menos. Otras nada y sale insta-drop.

  8. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
    Hay una diferencia entre ser retrasada (Nagisa), ser retrasada que uno se pregunta cómo sobrevivió a la selección natural (la rubia de Sakurasou) y una mina boluda que es boluda, pero sabe decir: "Bueno, algo raro hay, pero no es importante" o que simplemente sabe dejar el tema porque la persona que quiere/ama/le gusta/le importa/huevada no quiere hablar del tema y lo evade.

    Murano es una boluda? Sí. Pero es boluda por otras razones.
    Afanado de Alskan


    Edit: Saltar una reja de "2 Metros" no es algo importante... SALTO UNA REJA de 2 METROS !!!!!! 2 PUTOS METROS !!!! como que no es importante ? Es inhumano en un mundo donde se sabe que existen cosas inhumanas y son malosas, de ultima si se le plantaba al pibe y el pibe le contaba era otro cantar, pero dejarlo pasar ? En serio ?

    Edit2: Obviamente en un foro de anime vamos a dar opiniones personales de cada serie, el debate comparativo concuerdo que fue una boludes total, pero darle un rating y opinar sobre una serie no lo veo mal. Como dijo Ra, se plantea porque te gusto o porque no te gusto y compartis opiniones con gente que tiene la mismo pasión/pasatiempo. El ejemplo de Futbol fue bastante asertivo Ra.
    Última edición por Bizantinolynx; 01/04/2015 a las 14:54
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  9. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    A Ra le gusta Ookiku.

  10. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    No es importante para la mina. Por qué? Porque el pibe la salvó. Ya está.

    Nunca demostró comportamiento o conducta de un "mutante mata personas". Ni hizo nada -dejando de lado lo del perro- que fuera una conducta preocupante. El pibe sigue siendo bueno y blablabla. Entonces, para qué meterte en algo que sabés que el otro no quiere hablar/evade?

    Lo aceptás, le das las gracias, y estás feliz de que están los dos vivos y juntos.

    Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
    A Ra le gusta Ookiku.
    Alto seinen con teamwork + comedia que garpa. Sumado a partidos intensos. No hay nada que no gustar.

    Andá a llorar que HxH no vuelve hasta dentro de 5 años, siendo optimistas. (?)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba