El tema fue asi.

Estaba en el domicilio de una profesora particular (ayudandome con Macro II) cuando tocan el portero para pedir una clase... (lo loco es que la unica forma de acceder a la direccion es recomendado o por telefono) la profesora le dijo que llame despues porque no podia atenderlo. A los 20` tocan timbre (aclaro que la unica forma de acceder al edificio es con llave), La profesora atiende la puerte y pregunta quién es, del otro lado balbucean algo asi como un nombre o "portero suplente", a lo que la profesora despues de mirar por la mirilla abrio para atenderlo. En ese instante dije CAGAMOS! mi mano derecha busco en mi cintura un fierro (loco, porque no tengo ni nunca tube). El loquito entro y nos enfierro a la profesora y a mi. Vi en un segundo la oportunidad de sacarle el arma (se que se la podria haber sacado, soy rápido y fuerte) pero recorde todas las veces que yo mismo le dije a otros "lo material se recupera, la vida no" asi que me quede en el molde. cuando me pongo en el piso boca abajo la profesora salto sobre el chabon y empezo a gritar socorro, el flaco le puso dos bifes y se fue corriendo (por lo que creo que tenia un complice abajo atajandole la puerta o algo asi).

A lo que voy es que tengan mucho cuidado en sus casas. Esto paso en el barrio de Congreso, a una cuadra del Departamento Central de Policia.