Esta es la triste historia de dos corazones que se quieren mas que a sus propias vidas, de dos personas que por mas que los separe un mar, que esten en 2 continentes diferentes se quieren con un fervor que empequeñese a cualquiera.


Transcurre el año 2004 y la familia de Solange deside emigrar hacia España desde su Argentina natal. Sin que la familia sepa, ella se hablaba con un chico 3 años mayor que conocia por internet. el hecho de la separacion dejo al muchacho si esperanza alguna, hasta que, 2 años despues encontrara un contacto nuevo en su MSN.
Si. Era ella, desde España, y le estaba hablando. Al principio el queria saber como era alla, como se vive, pero despues le pregunto como estaba ella misma. Como sabiendo el que ella no estaba bien.
Ella le conto como estaba, como se sentia, y lo sola que la pasaba.
El desde Argentina, con furia y fuego en sus venas, provocados por la impotencia de no estar alla para ayudarla a estar mejor, solo podia llorar en secreto mientras la aconcejaba para poder salir lo mejor posible de las situaciones que le planteaba la vida.


Quizas crean que es una historia mas del desarraigo, o que es ya una simple y burda copia de alguna novela de amor. Pero ese muchacho soy yo. Y quiero decirle al MUNDO que AMO a Solange.
Que ella es quien me da la vida cada dia, quien ilumina mi oscuridad con sus ojos, quien con su voz endulza mi amarga y dificil vida sin ella. Y quisiera que, solo por algunas horas, estar con ella, solo para decirle que la amo tanto como para que ese sencillo acto sea la ultima accion de mi vida. Y despues de haber pronunciado mi pequeño discurso morirme, pero hacerlo sin arrepentimientos, sin el remordimiento de pensar......


PORQUE NO SE LO DIJE


Esa es mi Historia.