Cita Iniciado por aji_sinister
A ver, no enteindo como pueden hablar muchos tantas pelotudeces, porq no tengo otras palabras... la pelicula en si, todo bien, no les gusta q la mina sea protagonista, perfecto, es asi, coincido, a parte de ser un papel triste, es triste las escenas que hace la mina y creo q si era un tipo tampoco iria, pero creo q la onda esta en la historia que tiene en si, onda q al q le gusto bien, al q no, bue, lol por el... la pelicula ya lo dije, esta buena, tanto para un "fan" ( si se los puede llamar realmente asi ) o para alguien q no tiene ni idea del juego.
Alguien pregunto si rinde verla sin jugar el juego, varia muy poco, solo q tal vez, si no sos un cabeza de termo, pueda gustarte un poco mas.
La pelicula resident evil, ya lo dije, y lo reitero, pasa lo mismo que con Silent Hill, y 200 peliculas mas, resident evil, safaron bastante las 2 peliculas, aunque no fue lo q los "fanaticos" esperaron.
En Final Fantasy, cambio muchisimo, la primer pelicula que hizo square, fue tristisima, en todo sentido, y para colmo un 2% de relacion con el juego... ahora Adventure Children, es una pelicula que se relacina bocha con el juego, si sos un "fan" de FF, ahora si no sos un fan, la pelicula te gusto, porq la vas a entender, poco o mucho, pero te va a gustar seguro, porque esta muy bien hecha, tambien esta de mas decir, que si sos un "fan de FF" y no te gusto como la hicieron eso es igual a ser un cabeza de termo... y si esten desacuerdo con todo lo q postee, me parece perfecto, no espero q esten de acuerdo, y si les parece cualquiera, mejor, porque pienso lo mismo, y que soy un pete, si tmb, coincido con eso, y q no tengo ni idea, se tmb, estan en lo correcto.-
la diferencia con FF es que la primera que fue un asco la hicieron los yankees, y desde ese dia nunca mas, las otras son producciones japonesas ^^

las de resident evil... no se la segunda no me parecio tan mala pero la primera me parecio un asco O.o, ademas parece una de esas peliculas de presupuesto barato xD y la historia no me cierra muy bien en algunos puntos