Bueno desde hace tiempo queria jugar esta belleza de Morpg, le segui la pista a varios server que emularon la beta test, pase semanas tratando de configurar innumerables parches de servers que aparecian y desaparecian con la esperanza que alguno se tomara en serio el laburo de emularlo, pero hasta hace unas semanas lograron emular el que usa en si el server ofi y por fin pude probarlo espere un poco para ver si era estable y si es 100% estable y jugable, es un magnifico morpg de la talla de Lineage y WoW...

El Rf creo que es el unico juego que supera en el apartado grafico a Lineage hasta ahora claro que hay muchos en testeo que lo superan pero vean la belleza de Creta que tengo a Lv 17, ademas este juego esta pensado para que ninguna clase dependa de otras para buff o healers, practicamente cada prof es autosuficiente solo que gastas mas pot que en ningun otro juego, el money no es problema ya que los mobs te dropean las armaduras completas y tambien las armas y podes vender en la shop lo que te sobre ya que los mobs son regalones, el mundo es amplio al extremo y las skill son bellisimas.

El conflicto entre razas esta planteado desde el inicio ya que eliges entre 3 razas cada una con sus orientaciones es un tanto futurista pero bue les dejo ahi unas shot de mi char y es claro una opcion mas para mientras levanten Elwyn, este juego valga decir pesa 1.6 gigas en otras palabras es una obra de arte diferente a los otros morpg que pesan solo 400 mb o 500 mb, pruebenlo estoy seguro que a mas de alguno lo enviciara