Cita Iniciado por AleXX
Es verdad...se necesita media vida para un apartamento modesto o una entera para uno grande XD

Pero en Argentina no es tan asi...los que lo ven caro es porque estan justo en capital o similares...fuera de capital y gran buenos aires salvo por algunas ciudades grandes en casi todos lados es bastante mas accesible de lo que dicen.
El problema con lo q planteas, es similar al q te dijo Pepmixitah... mi familia cercana está acá... todo lo mío está acá... porq me tengo q desarraigar????? Sin mencionar q en argentina, aunque le duela a todos los q no son porteños: "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires, en Capital más precisamente"...

Querés educación? las escuelas con mejor nivel académico (publicas o privadas) están acá.

Querés salud? los mejores hospitales están acá (garrahan por ejemplo)...

Querés seguridad? aun con el reciente thread de ranura, me atrevo a decir q en capital estamos a años luz en lo q a seguridad se refiere de gran buenos aires...

Y como ya les dije... soy porteño... y me voy a morir porteño, no me voy de Capital, y no me quiero someter al "exilio" para tener mi casa propia.