...consumir anuncios de tv.

28.09.2006
El telespectador medio español ve a la semana 642 anuncios en televisión, 92 al día, la tercera cifra más alta del mundo según un estudio realizado por la agencia de medios Initiative en 50 países. Sólo los espectadores estadounidenses e indonesios ven más anuncios que los españoles, con 789 y 728 de media respectivamente.
La media de 'spots' a la semana en el mundo asciende a 484, por lo que la cifra española es un 32 por ciento más alta, y, según la compañía, indica un "momento de maduración" del mercado publicitario. Además, España ha pasado de ocupar el sexto lugar entre los países con mayor saturación publicitaria al tercero en apenas dos años.

El informe, que apunta como factor del aumento del número de anuncios, entre otras causas, a la reducción de su duración, constata un crecimiento en cinco años de 65 'spots' semanales, al pasar de 419 de media en 2001 a 484 en 2005.

En el otro lado del 'ranking' aparece Líbano que, con 102 spots de media, se encuentra como el país en el que menos anuncios de televisión se ven. Dentro de este grupo se engloban, también, los países nórdicos. Suecia, Suiza o Finlandia no llegan a los 200 anuncios semanales vistos por sus habitantes. Si se comparan ambos extremos, según Initiative, los libaneses ven en una semana la misma cantidad de 'spots' que los estadounidenses en un día.


acá está una cancion de un programa infantil chileno llamado 31 Minutos, creo que algunos argentinos lo han visto alguna vez.

Código:
Yo nunca vi televisión porque es muy fome
Yo prefería estudiar y hasta leer
Pero mi padre que es un loco y vende teles
Para mi santo me compró un televisor.

Y descubrí un mundo nuevo y fácil
Que estaba en la televisión
No necesito amigos que me amen
Es la pantalla la que cumple esa función.

Después de un tiempo engordé y me puse feo
Con el control ejercitaba solo el dedo
No me bañaba y comía porquerías
Hasta que un día explotó el Televisor.

Y descubrí un mundo muy complejo
Que estaba en mi imaginación
Le revendí la tele a mis viejos
Ya soy feliz y ahora creo en el amor.

Lala, Lala, Lala, Lala, Lala, Lala
Lala, Lala, Lala, Lala, Lala, Lala
Lala.

Tangananiquiquiquiqui
Tanganananananana
Tangananica – Tanganana.

Yo opipipipipi
Yo nonononono
Yo Opino.

Top, Top, Top, Top
Top, Top, Top, Top
Top, Top, Top, Top
Top, Top

Y descubrí un mundo muy complejo
Que estaba en mi imaginación
Le revendí la tele a mis viejos
Ya soy feliz y ahora creo en el amor.