bueno yo solo posteo esto para que mejoren un poco y no sean tan muerto de hambres... resulta que llendo camino haciagiran veo el death pass y entro un momento le pego a un mounstruo y se me va la coneccion... en cuanto me conecto los pantalones mirthil se me han ido... voy a death pass denuevo y como habia visto antes solo habia un tipo leveliando ahi... "willyans" y un elfo oscuro groxo me dice ke kien fue y el elfo le empiesa a dar unos hits amistoso por que el descarado se hacia el afk... momentos despues el descarado se para y dice "que pasa amigos" ... diganme kien o cual pendejo dice eso? almenos que diga q? o que pasa?... y el dijo "no se kien se llevo tus pants" y el era el unico que estaba en death pass le dije que rebisara "notice" por que ahi aparece entonces kien lo pikio y dijo "me dejas lvliar trankilo"... ya saben yo solo soy un noob que pelea contra el server para poder lvliar y tener una buena arma... pero pum 200k menos por que me tube que comprar unos nuevos pantalones... yo hacia tiempo a un tipo se le callo a homu y yo estaba ahi... imaginense esa arma de cuanto? 35kk? y el tipo tirado en el piso le hise trade y se la devolvi sin decir nada... por que eso hace la buena gente... mejoren su caracter