Bueno ayer hice algo q había dicho q no iba a hacer en el wow, abrí 3 clientes (Askani mi mago undead lvl53, un mago blood elf lvl15 y un orco warlock q levelee para la ocasion)

Mi plan era, juntar 2 chars en la meeting stone de la instance de ogrimmar (serían Askani y el orco) y así summonear al blood elf. Lo intenté, pero no dio resultado por decir q el blood elf no cumplía con los requisitos de lvl, los cuales si cumplía pero bue...

Cansado de q no funcione eso, opté por el camino más largo, llevé a Askani hasta easter plaguelands, e hice lo propio con el blood elf, dejé al blood elf en el cementerio de darrowshire y llevé a aska hasta allá. Cuando los junté usé un portal (mago FTW!) q el be pudo usar.

Ahora bien, yo me ofrezco a repetir este proceso en los próximos días, todos aquellos q tengan blood elves varados en las zonas de inicio, silvermoon city + ghostlands, llevenlós hasta la darrowshire, creanmé, se puede llegar, tienen q ser cuidadosos y seguir los camino hasta q crucen de norte a sur easter plaguelands, luego siguiendo el camino del sur, el primer pueblito en ruinas es darrowshire. Hay humanos con stealth, asiq probablemente no los vean y los maten, pero está el cementerio ahi nomás, de ultima quedan como fantasmas hasta q llegue la caballería jejeje.

Saludos!