Cita Iniciado por nitro
seiya, te quiero cagar a trompadas, arreglamos un dia y nos damos un poco a mano libre?
Bueno, me quede con las ganas de ownear a nitro, asi q aca va1ero y principal amigo del alma la violencia no es la solucion a los problemas. Segundo : No me potencia agarrarme a piñas con un deficiente, que no termino 4to grado, seguro q es falopero y aparte carece de toda coordinacion cerebral y automotriz. 3ero me encantaria romperte la trucha, pero haber, no busco la palabra, lastima creo que es, me das lastima, aparte la agresion ya fue, pero bueno, si me venis a apurar bienvenido seas, pero sino ni me da rebajarme a ese nivelucho de pordiosero.

Espero que lo consultes con tu psicologo o con tu familia ( si tenes o si todabia te quieren ), para luego medites y razones sobre el tema y ver la logica q se encuentra dentro del mismo, y aposteriori convertirte en una persona normal, escuchar algun grupo de musica normal o dentro de todo popular o corriente, y no esa deprimencia que escuchas, que te hace hacerte el pistola y no sos nada.

Saludos y espero que comprendes mis palabras.


Atte. SaintSeiya