Muchachos vamos a ser sinceros

la verdad es un modo de descarga y de que tengan consideración

Me siento muy abusado por los polys en la arena, pero es increible... El otro dia en una misma arena contra uno de mi faction, me tiro, llegue a contar 5 polys, absolutamente todos de 9 segundos (me lo tira, la pelea se traslada a otro lado, y cuando se me va hasta cuando llego que seran entre 5 y 8 segundos me tira otro y son de 9 segundos)
y le dije dale me tas tirando todos polys de 9 segs, no se resisten, (un poco de consideración no?) y me seguia tirando y llegue a contar 8 polys y casi tiro leave battle porque era increible la poca resistencia, pero aunke se resistieran, ya al 5to poly deberia ser inmune
Lo mismo con fear, primer fear, 2do fear, 3er fear. encima te limbea mas feo

Y los drains, el resi no reduce el efecto de los drains como dice, soy un priest y me doy cuenta tirando mana burn, pero que me tiren drain life, drain mana y mana burn todo me dejan seco y spamean :S ni respeto ahora parece ke el priest que no es shadow, es mana burn, kema 1k cada 2 segs. a los 10 segs tenes 5k menos , y lo que casteaste ke tambien hace que te baje...
no digo que haya culpa indivudual de nadie ni grupal para todos, simplemente que sean considerados, que no anden spameando mana burn, fear y poly por todos lados porque realmente terminan abusando de algo un bug hasta hacerlo exploit.

gracias y me gustaria que opinen porque a mi como caster me tienen cansado