http://foros.gxzone.com/144391-una_c...as_arenas.html

Pregunta... a mi no me importa con quien juego ya, no me molesta perder o ganar, ya tengo todo lo que necesito y juego para divertirme...

Me paso MUCHAS veces que anotamos, estoy boludeando y pasa alguna de estas cosas:


Me suena el celular o el telefono fijo y tengo que atenderlo porque obviamente la vida me importa mas que el wow (por ahora)

Suena el timbre, tengo que ir a abrir la puerta de mi casa, no los voy a dejar afuera o sin abrir porque estoy haciendo una arena :S

Mi compañero se cae, veo que se va del world y aparece como Offline

Salto un lag taaaaaaan groso que no me puedo ni mover.




Por todas esas cosas, si llegan a pasar, y me denuncian me puedo comer un bancito por eso?

Porque estaba pensando que en ese tipo de cosas uno ve que se hace con mala leche como por ejemplo con los spell de CC que lo spamean para tirarte al limbo, PERO, en este caso no es asi ya que se hace muy poco porque elijen las parejas con quien juegan y ensima el que esta adentro no puede ver quien es el que no entro... A menos que tengas una memoria fotografica para acordarte todas las personas que estaban en el who, pero = eso no tiene que ver...


Bueno, me parece que hay mas dudas que las que tengo y pido que la discucion se quede habierta.. pero sino no, me da =, pero no tenia como preguntar o sacarme esas dudas.


Saludos. (ahora que lo pienso no se si en shut up va ... mmmm... )