Paso a escribir la pequeña anecdota que me sucedio hace 30 mins, cuando llegaba a mi casa.
Yo estaba ahi muy feliz por las 4 vacaciones causadas por la propagacion del virus T.
Tonces llego a mi edificio (bueh, mi departamento, urdos abstenerse a bardear mi vivienda) y abro la puerta, todo bien. Veo al segundo que una mina que vive en el mismo departamento esta por entrar...

Acto seguido le mantengo la puerta para que pase. Muy bonita la señora, unos 20 años tendria, no era angelina jolie pero bueh, no era fea.

Que hace la dicha persona? Ni se inmuta en pedirme gracias, no asciente si quiera con la cabeza, ni me mira.. Nada.


No es la primera vez que me pasa. En colectivos cuando le dejo el lugar a embrazadas y gente de edad... Cuando dejo pasar gente antes que yo

Cuando paso la tarea...

Cuando me pisen el pie, ni un "disculpame" "uy sorry, o "vos metiste el pie pelotudo"... Nadie dice nada

Ultimamente nadie agradece una mierda, digo yo, tanto cuesta decir "gracias" o "muy amable"?

O aca en el wow: 5.world: EH HAT MANGUEAME UNA POTA, shift clickeo, el flaco esta en una cueva de silithus clavandose una paja..
Voy, le entrego la pota, la cual esta compuesta por hierbas que solo encontras en el Almacen "Don Jorge" un lunes a la mañana.

En fin, se la entrego y ni mu, ni dice gracias. Digo Algo ALGOOOOO podrias contestar, "grax" "gracias trolo", o "uy ahora voy a poder matar al Chancho Feroz de las Planicies"

Bueh en fin, no siente que la gente esta siendo menos cortes cada dia?


No se, pienso que la gente ultimamente se esta aislando mas.