bueno, me acabo de hacer un DK, nunca pense en hacerme uno pero con lo aburrido que estaba no podia resistirme.

me hice frost, para levear, para pvpear, para tankear, todo.

simplemente Me encanta frost, por ser una spec que tiene skilles certeros y magicos, lo que nunca entendi bien es el gear que debe de tener un buen frost dps o tank.

vi sets de tank pero que tienen def rating y parry rating, o dodge rating, o hit rating, o más Stamina que Fuerza (que eso a mi no me kbe en lo más minimo, y deseo tener una buena cantidad considerable de fuerza que de stamina, aunque lo puedo solucionar con accesorios, enchants y gemas)

quiero priorizar la fuerza con sets que sean un "Fifty Fifty" de ambas propiedades, tal ves un poco menos de fuerza pero esos sets que tienen ponele "40 Str 110 Sta" ya ahi se va de mambo.

¿hay sets de esa indole? ¿que consigo Def rating, parry, dodge, algo de ambas?

no tengo idea que puedo ponerle.


en el caso PVP yo siendo frost lvl 62 le parto el marote a cualquier dk blood que me cruzé, hasta a los palas retrys, no lo podia creer me sentia OP por primera ves jajaja.

a los casters con acclimation tambien, reduce una IMPORTANTE cantidad de daño, y la verdad estaba satisfecho con lo de dejar inmovil al target siempre.


nose porque no me gusta blood, alguna vez voy a verlo, pero con que sea todo daño fisico ya no me gusto.


alguien bastante en el tema me alcanzar una buena build frost? (teniendo hasta Rune tap de blood que lo veo escencial).

¿algunos tips? por ejemplo su rotacion, porque yo soy un mono que le larga Howling blast/frost strike/icy touch cada vez que tenga un critical con killing machine (aclaro, soy Dual y tiene un excelente proce)