Bueno les cuento mi situacion ,despues opinan.. toda informacion sirve.

Antes q nada.. quiero q tengan en cuenta lo q se puede hacer en wow arg hasta este momento.

Siempre fui mage frost, y a lvl 79 cambie a arcane para probar arcane.. me quede con arcane hasta 80 y un par de semanas depsues.. cambie a frost otra vez.

El arcane para los raids me gusto mucho mas asi q esta fuera de discucion de q prefiero arcane para raids.

Para el pvp:

1) No se si el gear q se puede sacar en este momento ayuda mas a una spec q a la otra.
2) Mas alla de gear.. las gemas para cada spec son difierentes?? para frost lei q conviene meterle haste y sp, y para arcane el haste es menos indispensable.. si alguien sabe, q gemas conviene ponerle a cada spec.
3) En bg, el frost rompe 3 veces mas las pelotas, pero para farmear honor pareciera q es mejor el arcane :S pasa mas desapercibido, y pega mas. (De frost no paran de correrme de a 20 allys pq se ve q les molesta el frio xD) Entonces en bg no se, me conviene ser frost? o me conviene ser arcane? (si van a responder q frost por el teamplay.. con la manga de petes q juegan hoy en dia en el bg.. replanteen la respuesta )
4) La arena.. es lo q realmente me importa en este momento.. no tengo mucho gear.. pero con el q tengo tendria q estar rating 1600+ , con mi compa llegamos a estar 1560, asi q tan mal no estabamos xD
sobre este punto varias cosas :S
1ero, generalmente juego con un shaman elemental.. se q no es buena compañia para un mago.. pero bueno.. ya voy a probar con otros... a veces juego con un pala holy tb.. ahora.. q es mejor para la arena? frost o arcane? o varia segun con quien juegue?
Otra cosa sobre esto es. las gemas de resilience.. tengo 590 de resilience.. pq meti 80 gemas, mas el set, mas el trinket xD esto ya es mucho? es poco? no me rinde tanto de frost pero si de arcane? como seria la onda?


Bueno perdon por hacerlo tan extenso, espero haberme expresado bien.. y gracias a los q respondan!