Bue esto ya la verdad que me supera. Hace poco mas de 6 meses compre la CoolerMaster Extreme Power Plus 600w que varios me habian recomendado porque parecia que estaba por morir la Powercooler 500w.
En ese lapso también estaba muriendo la 4850, que un par de veces no había levantado con la PowerCooler, con la Coolermaster no habia pasado hasta el 5to mes de la fuente.

Ahora tengo mother nuevo, con la CoolerMaster eXtreme 600w, la 4850 que hice el "truco" del secador de pelo y la placa levanta pero se apaga todo al ratito. Sin la placa eso no pasa.

Entonces como ya me la veo venir por mas que la arregle eventualmente va a morir la placa, entonces estoy buscando comprar otra, la 5770, y ahora un vendedor me salta con que no me la quiere vender porque la fuente que tengo es mala para gamer, que es ergonomica y no es recomendada. Esta perfecto que me diga eso, pero me da bronca la "suerte".

Que hago entonces, tiro todo a la mierda me lo meto en el orto y me tengo que gastar 350uss en fuente y placa no?
Odio la fucking informatica.

PC:
Mother: Gigabyte ga-m785gm-us2h
CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
4GB DDR2
Syncmaster 206mw
El resto esta explicado arriba.