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Iniciado por
Werewolf7
Las cosas que hay que leer Dios. Mira, si queres hacer pve hace todo lo contrario de lo que dice Zemarco aca. Esteporg te tiro la posta: Hit hasta el cap, maximo 446, mìnimo va de los 270 maso con supression y un priest shadow o un druida -creo que solo pollo, no estoy seguro- en la party (esos dejan un buff al bicho que aumenta la chande de hit en 3%, no se stakean, misery y fairy fire o algo asi).
Una vez que llegas al cap o lo mas cerca posible, dale con todo lo que tengas a Spell Power, nunca tenes suficiente, si los bonnus de las gemas son chotos (Pej 4 crit, 6 spirit, 8 stamina, etc) pone gemas rojas de 23 sp aunque pierdas el bonnus. Pone las azules que necesites solo para la meta, recomiento chaotix skyflare diammond (21 crit y 3% daño critico aumentado).
Por ùltimo, con lo que te sobre busca haste. Preferi haste antes que crit siempre, el crit lo metes con los talentos (si usas rama demon/destro ni que hablar).
Igual, si tenes que elegir entre lo que queda, elegi crit antes que el spirit.
Glifos para pve: Confla, immo e incinerate. No hay opcion posible ahi.
Pd. Antes que full destro, te recomiendo una build hibrida demon/destro (hasta decimation y confla respectivamente).
Pvp es otro tema, sobre todo para arenas donde tenes que ponerlas de acuerdo a con quien jugas. Indispensable es capear hit: Mínimo un 4% (algo de 160 o menos), ideal 6%, por el racial de los blood elf (reduce 2% la chance de pegar con spells). Despues nec un minimo de resilience, en general sos el focus al empezar la arena, un numero decente es 800. De ahi es darle al sp todo lo que puedas. Antes que crit, yo prefiero haste, siendo destru tenes que castear todo. Lo que dice weeman tenelo presente si jugas con shammy ele, con blood lust y el totem (5% de haste) no necesitas nada de haste, y la arena en general no dura mas que eso. En los foros se recomienda mucho spell penetration, 75 como piso (por la patita del druida) y 130 como maximo (por los talentos del mago). Ojo que eso es en el offi, en wowarg no se si anda bien. La importancia de que no te resistan los spells no es que hagas mas o menos daño, sino que no te salte el cartelito de resist y que erres el spell en definitiva.
Glifos pvp: confla indispensable (immo arriba todo el tiempo). Soul link ayuda muuucho a sobrevivir, mas que el de la healthstone, y el ultimo esta entre shadowflame (para melees y healers) o el de immo (potencias immo y confla al mismo tiempo). Yo personalmente uso el de shadowflame, odio que me losee un healer.
Leorik.