Buenas
La cosa es que hace bastantes meses ya que me cambie la placa de video. tenia una integrada 8200 y le meti una ati 5770 (la metio el que me la vendio). este problema me agarraba cada tanto asi que no le daba pelota, pero ahora ya me incho los huevos.

resulta que lo que pasa es que yo prendo la compu, engancha el monitor, anda el sonido todo ok. la termino de usar y la apago.

cuando baja la tension, se corta la luz, desenchufo el monitor de la toma de corriente o apago la zapatilla.... y luego prendo la compu, el monitor no recibe señal de la pc. Osea, si recibe, pero en la pantalla no dice nada. Si desenchufo el cable de señal, me dice que no tiene señal (re loco no) y cuando lo enchufo de nuevo dice que esta en modo analógico, en ahorro de energia y se queda negro.
Tengo un lg flat L1900. Esto solo pasa cuando se queda sin energia el monitor o la pc.

Me fije el bios de la compu por las dudas y está como preferida la placa PCI-E, osea la ati. Igual por las dudas, cuando no se ve nada en el monitor, desenchufo el cable de la ati y lo enchufo en la integrada, pero se sigue sin ver nada.

La unica forma de solucionar esto que encontre fue a lo cavernicola, enchufando y desenchufando el cable de señal y de alimentacion del monitor reiteradas veces mientras no paro de apagar y prender la pc.

esto hizo que se me cague el soft de windows un monton de veces asi que no es lo mejor, por ezo bengo a pedirles halluda.


No hay problemas con los equipos de casa, cuando decia que baja la tension, era todo merito de edesur .
si tengo luz 2 semanas seguidas es para agradecer a los dioses.

Tengo estabilizador y tengo la siguiente fuente (que la compre cuando compre la placa de video nueva, ya que la fuente que tenia no daba). La pc no puedo abrir para fijarme el amperaje, pero se que funciona bien por lo menos por que ya lo revisé (en otra oportunidad) desde el bios y con el programa Speccy.
FUENTE ATX 650W - 4 PCI-E (SLI/CROSSFIRE) - 4 SATA - EATX (24+4+)

Probe descargando los capacitores y no funciono.

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

logre hacerlo funciona de nuevo apagando la PC abruptamente durante el start up del bios y toda la saraza, al mismo tiempo que enchufaba y desenchufaba el cable de señal (como dato adicional).