Cita Iniciado por FinderFire Ver Mensaje
a q te refieres con oficial? porq Andvary ni siquiera aparece en Erigid Canyon es Frigid Canyon (yo hago referencia a Gpotato q es el q se juega aca)

por eso dije q los hidden droop no existen... porq asi es en gpotato... antes del ultimo parche del continente de hielo

me acuerdo q antes mataba a antares y Kimart... y conseguia sus items... y estos desaparecieron con la penultima expansion de Paris
solo quedaron los droops en mapas normales... y en f6 si se consigue el yetis belt... haz la prueba en Arka ...

asi q el farmeo actual de esos items en hidden es en vano porq no te los van a droopear nunca

mmmm como digo no he ido a un hidden map despues de la ultima expansion en gpotato ... ahora toca preguntar...

edit:

me dijeron q los droops en los hidden no se consiguen aún despues del ultimo patch T_T --- pero q hay un back de hielo q tiene 3 opciones al igual q las armas de lvl 70 ... bueno ya veremos eso despues xD
dejame decirte que te equivocas en los servers de g potato con el parche de hielo esos items estan disponibles, por mi parte aprovecho para despedirme del server, ya lleva mucho que nadie se conecta y no hay noticias de la salida oficial del mismo ni de los gms, no me malentiendan los gms, se que tienen una vida, estan muy ocupados y tienen sus problemas. en fin me retiro a un server que tenga reign of frost. un gusto para los que conoci y pude ser de ayuda en algun momento como para los amigos que hice.

Au revoir.