Despues de mandar un mp casi 24 horas despues de intentar pasar un pj y que todavia no se haya respondido en 2 dias (se que tienen cosas "mas" importantes que atender) tengo que poner este post.

Hara 3 dias intente el traspaso de pj, pongo el nick del pj, cuenta, pass, todo correcto, desbloqueados los traspasos, pasa el rato y quedan pendientes 0, miro y no tengo el punto que cuesta por lo que dije "esta, paso el pj". Deslogueo el pj que estaba y me voy a fijar si estaba... y no, no estaba... espero un rato (casi 24hs) y nada... mando un mp y no responden.

Espero para hablar con alguien responsable por el wow y no tuve suerte de ver a alguien conectado. Hoy veo a uno que habla por server le pido wispeo porque me parece que es algo que se puede arreglar facilmente y no da importancia a lo que digo. Se lo mando unas 15 veces mas y no todas consecutivas por lo que algunos dicen "para esas cosas el foro" o "tenes guias" o algo asi...

Bueno, la cosa no termina, luego al loguear de nuevo para ver cuantos puntos me quedaban veo que tenia 1 punto menos, osea, de los 3 que tenia 1 fue por el traspaso y el otro por vaya uno a saber que paso (yo no hice nada). Hoy intento pasar de nuevo un pj, sigo todos los pasos y me dice "no posee puntos necesarios".

a ver si hay alguna respuesta, porque no al pedo pague el vip.