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Tema: Talentos y stats segun la rama

  1. #1

    Talentos y stats segun la rama

    Por los talentos bien pregunto luego, que estoy que me caigo de sueño, pero hace rato quería preguntar, asi al menos voy haciendo el post:

    En BM importan Agilidad y Aguante

    En MM ArPen y AP

    Y en Survivalist?

    También me decían, que vale más hacerlo Sur que MM si no tenes mucho de esos 2 stats, sobre todo el ArPen... en lo que es leveleo, haciendolo en MM y asi en tanga sin embargo me ha sido muy tranqui/sencillo, pero como ya tengo oído que las cosas cambian en 80, quería tener más o menos los valores...

  2. #2

    Re: Talentos y stats segun la rama

    Cita Iniciado por Pepitou Ver Mensaje
    Por los talentos bien pregunto luego, que estoy que me caigo de sueño, pero hace rato quería preguntar, asi al menos voy haciendo el post:

    En BM importan Agilidad y Aguante

    En MM ArPen y AP

    Y en Survivalist?

    También me decían, que vale más hacerlo Sur que MM si no tenes mucho de esos 2 stats, sobre todo el ArPen... en lo que es leveleo, haciendolo en MM y asi en tanga sin embargo me ha sido muy tranqui/sencillo, pero como ya tengo oído que las cosas cambian en 80, quería tener más o menos los valores...
    En BM importa attack power: esto es por que el daño de las pets incrementa segun tu attack power asi que conviene gemear/encantar cosas que brinden mas "poder de ataque", por ejemplo con las gemas epicas rojas podes elegir entre 40 poder de ataque, o 20 agilidad (1 punto de agilidad te da 1 punto de poder de ataque), por ende con la gema de agilidad solo te da 20 attack-power, mientras que la otra te da 40.

    En Survi importa agilidad: esto es por que, por un lado, la rama tiene talentos que incrementan el porcentaje de tu agilidad (como un 18% en total) asi que por ende gemeando/encantando agilidad conseguis stats extra; y por otro lado, la rama se basa mucho en el critical chance, y la agilidad ademas de brindarte daño, tambien te incrementa dicha probabilidad de critico.

    En MM importa segun la build que prefieras: por un lado MM usa mucho el crit, por lo que algunos prefieren usar agilidad, por otro lado tenes el Aura que te incrementa el attack power por 10% entonces algunos prefieren usar ap, y finalmente, debido al alto daño physical de la rama, algunos optan ir por una build con arpen (pero esto requiere bastante gear, por ende es menos comun); sinceramente sobre MM encontre distintas guias, y la opinion de los players es variada, creo que es la unica rama que se basa en una preferencia particular.

    PD: MM es la rama que menos jugue, la info que tiro es sobre cosas que encontre en internet, y en el caso de MM creo que el gemeo tambien varia segun PvP o PvE haciendo ciertas stats mas deseables segun el caso.
    Última edición por Draguen; 17/03/2012 a las 05:57
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  3. #3
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    Re: Talentos y stats segun la rama

    te hago una correccion drako.... la agilidad en el hunt, da 2 y monedas de ap (no recuerdo cuanto eran las monedas), pero calculale 2 de ap seguro, pòr punto de agi
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  4. #4
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    Re: Talentos y stats segun la rama

    Al BM se le gemea AP sólo porque la pet scalea directamente del AP y no por el "bonus AP" que te da la agilidad a vos, además de que si bien la agilidad da crit, el BM no tiene habilidades en verdad llamativas que hagan super daño crítico, por lo que gemeando AP le das buen bonus a tu pet y de paso tenés un daño base normal bastante decente, aunque la spec no scalea para nada en endgame y te vas a cansar de ver hunters MM pasandote en dps.

    Al Surv es puro agi, simplemente ya te dijeron el surv tiene muchos talentos que incrementan la agilidad y la agi te da tanto RAP como crit así que rinde bastante.

    Al MM con AP no, ni ahí, por más aura que tenga no vas a critear nada, los MM aplican un dot cuando critean con chimera o aimed shot y eso deberías intentar mantenerlo. En endgame se gemea full arpen con el MM y se deja de lado el arcane shot pero eso es cerca de imposible o, mejor dicho, no rinde en el content actual del server así que dale para adelante con el agi si sos MM. Acá te dejo 1 guía hecha por 1 amigo mío por si querés más detalle: Guía

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  5. #5

    Re: Talentos y stats segun la rama

    Tenes que tener en cuenta algo importante: Si sos Survival 1 punto de agi te da mas AP que en las otras ramas; por estos dos talentos: Expose Weakness (Exponer debilidad)
    y Reflejos de relámpago
    Lo que hacen: Reflejos te da 15% mas de Agi si pusiste todos los talentos, y Exponer te da el 33% de tu agi como AP, por lo que si en otras ramas 1 agi = 1 Ap aca seria:

    1agi en gear = 1.15 agi en stats + 0.38ap (33% de 1.15) por Expose Weakness (que en una raid lo tenes de corrido) = 1.53 AP por cada punto de agi.

    *Por lo que una gema de 20agi te estaria metiendo 30,6 AP

    Ah y Finvarah fijate que si da 1 ap cada punto de agi, no 2 y moneda, recien me acabo de fijar en los stats.
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  6. #6
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    Re: Talentos y stats segun la rama

    Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    Al BM se le gemea AP sólo porque la pet scalea directamente del AP y no por el "bonus AP" que te da la agilidad a vos, además de que si bien la agilidad da crit, el BM no tiene habilidades en verdad llamativas que hagan super daño crítico, por lo que gemeando AP le das buen bonus a tu pet y de paso tenés un daño base normal bastante decente, aunque la spec no scalea para nada en endgame y te vas a cansar de ver hunters MM pasandote en dps.

    Al Surv es puro agi, simplemente ya te dijeron el surv tiene muchos talentos que incrementan la agilidad y la agi te da tanto RAP como crit así que rinde bastante.

    Al MM con AP no, ni ahí, por más aura que tenga no vas a critear nada, los MM aplican un dot cuando critean con chimera o aimed shot y eso deberías intentar mantenerlo. En endgame se gemea full arpen con el MM y se deja de lado el arcane shot pero eso es cerca de imposible o, mejor dicho, no rinde en el content actual del server así que dale para adelante con el agi si sos MM. Acá te dejo 1 guía hecha por 1 amigo mío por si querés más detalle: Guía
    Actualmente yo ya deje el arcane hace rato y llego a tocar los 7 k de dps en algunos bosses con un standar de 5k de dps en la mayoría.

    Ademas de q hay q hablar de PvP - Pve, no es lo mismo en especial en MM. En pvp no rinde mucho el arpen, no hace falta llegar al 50% como en pve con 10% basta. En pve antes de cambiar la rotación necesitas bastante arpen entonces por ahi es mas importante gemear arpen q agi.

  7. #7

    Re: Talentos y stats segun la rama

    cuanto critico tiene q tener el caza? xq con 36-40% segun lo q uso no meto un puto critico i me esta re sacando ya eso, no se si es bug o alguna webada de esas..
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  8. #8

    Re: Talentos y stats segun la rama

    Y mira.. si sos BM sos el que menos critea.. MM y SV andan alrededor de 40% y tenes que tener en cuenta los talentos que te suben el %crit de tal o cual skill (p ej aimed shot, explosive con glifo, etc). Teniendo en cuenta que los jugadores con resilence te reducen alrededor de 10% de chance, tendrias aproximadamente 30- 40% chance de critearle un spell (mas si los talentos te ayudan obvio). Eso en pvp es mucho.
    --> Y en pve con un buen set no bajas del 40% de crit sin buff, con eso deberias estar re satisfecho, he llegado a tener 70% de chance estando de survival en medio de un boss 25man y eso es una guasada de mucho xD
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  9. #9

    Re: Talentos y stats segun la rama

    el tema q no estoi haciendo criticos, en arenas tengo 41% haciendo con druida, i no meto criticos, te fijas el daño final, el otro se murio haciendo criticos i sach la gano con atakes normales, me alarga la vida eso, i por culpa de eso tambien pierdo, i ojo en Bm estoi metiendo mas criticos q en MM, no se q onda.. deberia critear casi siempre i es una ves cada milenio, lo q mas bronca me da es la parte del killshot, saltan 2k-4k sin critico i el otro forro queda vivo...porq no fue critico, seguro es algo de mi caza, porq a otros no les pasa, estuve en arenas contra cazas i yo no meti un solo crit i el otro me lleno, siendo de menos gs.. ojo. y tengo 1050 de temple ojo!
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  10. #10
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    Re: Talentos y stats segun la rama

    yo ando entre los 44 y 46% crit buffeado y con 900 resi y no tengo el problema q decis :3

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