bueno, desde el dia jueves que vengo haciendo bg a dos manos para sacar las partes off relent que me faltan, que tenia que juntar mas de 100k de honor, asi que me iba a llevar hacer unos cuantos rbg + winter

el tema es el siguiente, desde el dia jueves que vengo notando cosas muy raras, como un eye of storm en el cual aun pasados mas de 5 minutos en hora pico, donde la gente que hace bg es mucha, no llegan a ocuparse los 15 slot, o gente con poco gear que entra y directamente entra y afkea todo el bg, moviendose apenitas o escribiendo algo para que el juego no los ponga como afk, y evitar que el juego los kickee del bg...

estas son fotos de hora pico de este finde en hora pico como pueden ver en el chat y hora del servidor, dnd no se llena ni por casualidad los team ally

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_051912_221925.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 336.9 KB
ID: 45732
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_051912_211758.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 391.5 KB
ID: 45730
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_051912_211956.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 398.2 KB
ID: 45731


aca Ekam, que se manda de una a la bandera en eye of storm, y una ves que la agarra, se queda afk con nosotros teniendo 2 bases, esperando a que la horda tome todo, se puede ver como otra gente nota que esta afkeando, y lo empieza a putear, hasta piden que alguien le tire HoP asi le podiamos sacar la flag
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_051812_211938.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 376.6 KB
ID: 45728
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_051812_211954.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 364.5 KB
ID: 45729


bueno, hasta aca veniamos perdiendo una atras de otra, siempre con gente afk, o con mucha menos gente que la horda, pero lamentablemente, uno no podia hacer mucho, mas q fumarla porque uno no tenia con quien agarrarselas ni mucho menos, sin muchas pruebas, era obvio que si iba al world horda o al foro, se me iban a cagar de risa, pero hace un rato, una horita como mucho, logeo, me anoto a rbg, y lo q me encuentro ahora es, un chaman lvl 80, que entra a rbg SIN EQUIPO, ya es lo mas aleboso que hay, y leyendo los comentarios, sumado a que se paraba entre la gente en una torre horda (foto 1) sin que lo maten, y que se mande aproposito, sin set, a que lo maten los hordas (foto 3) ya es prueba suficiente de que estan logeando pjs a proposito para arruinar los bg y ocupar slots de la faccion opuesta =/

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_052012_212722.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 374.3 KB
ID: 45733Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_052012_212827.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 391.0 KB
ID: 45734Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_052012_212836.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 413.7 KB
ID: 45727



hago este post, publico tanto como para que toda la gente este al tanto de estas cosas, y para preguntar si esto es baneable o no, porque lo unico que hace falta es tener 2 cuentas con 1 pj de otra faccion y una maquina masomenos decente para empezar a anotar bg y cagarle los bg a los demas...

y mi propuesta seria, si es que es posible, poner alguna limitacion en el server, para que no puedan entrar 2 pjs de facciones opuestas desde la misma ip (es lo unico que se me ocurre como medida, ademas de banear a esta gente)

saludos