No se si esto va en esta seccion, pero al ser la seccion pvp me me parecio que si, si le pifie que un admin lo mueva.

Bueno tengo esta duda, estoy haciendo 2vs2 con un brujo affli, y yo lo acompaño siendo arbolito resto. Cuando nos toca contra dos dps, por lo general nos cuesta pero ganamos a veces tardamos mucho a veces menos. Pero aca arranca el problema, cuando nos toca un dps cualquiera, y un heal. El brujo al no tener mucho equipo le cuesta matar, pero yo lo curo, y le vivo diciendo, que mate primero al heal, que yo le tiro ciclone al dps y le tiro roots y en cuanto puedo le meto los cc. Pero el no, al heal no le pega, le pega al dps, le baja 2, 3, o 5 k de vida y el heal se los cura en nada de tiempo. Me la paso diciendole que le chupe el mana al heal con el skill del brujo, y me dice "no me gusta chuparle el mp al heal".

Yo no se, me parece que tengo razon, al no tener tanto dps es preferible pegarle al heal sin parar drenarle el mp y cuando se muere el heal se le empieza a pegar al dps.

Lo que busco con esto es que me digan si esta bien lo que digo o no, un consejo, un tip, una guia como pra moverse en arena con un heal, aclaro por las dudas, cuando hablo de heal, hablo de priest, de druidas y de chamanes, los paladines son un tema aparte asi que olvidemos al pala, tiene plea, escudo y un monton de cosas.

Eso es todo, si alguien me da una mano o conseguo se lo voy a agradecer, saludos.