Shadow of death.
Shadow of death.
Miralos a los fracasados como saltan, confunden chineo con dificultad.
Tipica gente que no sabe dividir la memoria de la realidad, eras pete y te costo, lo siento, la dificultad de las raids es la misma mierda generica super estandarizada por blizzard (desde bc) para que bots como ustedes puedan sentirse útiles. Hoy en dia en wowarg siguen siendo contadas con una mano las raids q lo hacen bien y yo todavia me pregunto si acá juega algun tipo de organizacion cotolenga que llena al server de personas especiales porque no pueden correrse del puto fueguito o meter more dots.
pd: mis fanes :3
Pienso precisamente todo lo contrario.
1. Si no fuera por el limite de valor point se pondría súper farmeable todo el gear y en poco tiempo.
2. Mas monedas implicaría más posibilidad semanal de ganar gear, igualmente incrementaría farmear gear.
3. Gear sin reputación ocasionaría que se repitan los problemas de wotlk o cata donde no costaba mucho equiparse.
4. En este punto si concuerdo contigo, además que el LFR es lo único que me saca de mis cabales… tantos mancos juntos me enferman además de los carrys y los afkers. Para mi deberían sacar esta modalidad.
Pero en general MoP está muy interesante y entretenido, y al igual que muchos de los que postean acá yo también ame y comencé a jugar al WoW en TBC (es mas mi hunter esta full transmog de SWP =3, es el set más hermoso de la historia), pero no se puede vivir en el pasado.
PD: Supongo que con el tiempo Cata llegara ha wowarg pero con miles de bugs y problemas ya que la emulación de este contenido hoy por hoy no anda ni en un 20%.
Última edición por jirahia; 17/01/2013 a las 10:52
wowarg estuvo muy lejos de andar a un 95% en la "bc" era una wotlk en 70 lo q te referis. hay cosas q son bien visibles, como que un boss tire bien un spell o que ande un talento, pero siempre aca en wowarg hubo un desconocimiento total sobre el stack de las auras y eso en una raid de 25man te reduce la dificultad a la mitad y otras cosas q si no tankeaste o curaste en el offi jamas te darias cuenta. Ademas que la hiciste con poderes y talentos de wotlk. Es natural que un boss no te parezca dificil cuando lo hiciste con un monton de ayudas. Salieron grandes players, pero tambien iban pesimos jugadores a esas raids que nombras.
La epoca dorada de wowarg en pve desgraciadamente no la pudiste ver si estas ene l ofi. Lo mas blizzlike que hubo hasta ahora es icecrown.
Por el tema de las monedas, me refiero a lo siguiente.
Yo espere cerca de un mes para hacer RDF porque la verdad, me daba asco cuando me tocaba con un brasilero. Ojo, no lo digo de racista, pero quema un poco las bolas que digan "huehuehue" cada tres palabras.
Espere a que subieran mis amigos y después comencé un poco con las raids.
Quizás fue mala leche mía, pero gaste unas 12 monedas y no saque nada.
Yo entiendo que es una chance extra y que podes ganar o no.
Pero, me da un poco por las bolas, que tras gastar 12 monedas (el Chineo de 4 semanas) no pueda ganar nada.
Si va a ser tan difícil ganar algo con las monedas, entonces que aumenten la cantidad que podes adquirir por semana.
A eso le sumó lo que dije antes, gastas las monedas y ganas los mismos ítems que ya te dio antes.
Prefiero que me un bonus de reputación o más gold, pero no el mismo ítem.
Es una pérdida de tiempo y esfuerzo increíble.
A mí me pasa igual con las monedas siempre saco oro…. La cosa es que cuando comencé raids ya tenía más de 2000 monedas lol. Y en cuanto a la gente en LFR prefiero ignorarlos a todos en especial a los gringos, prefiero bancarme a los brasileros y no a esos gringos hijos de puta, además de que son unos carrys.
En Black Temple andaban la mitad de los Bosses (siendo generosos, que recuerde andaban Illidan, Council y hasta por ahí nomás, el primero, y no, el resto tenían bugs severos, aunque algunos te creaban una pelea divertida como Lady TirahombrerasT6 de lo fruta que eran), farmeamos shadow y fire resistance al pedo porque en las peleas que se debían usar, los bosses hacían cualquier cosa. SSC creo que era de las 3 instances grandes de la BC la que "mejor" andaba, y Vashj no terminaba de andar bien, lo mismo el demonio, pero en general zafaba. TK: The Eye tenía cosas horribles, y Kael, al que maté en el ofi tenía la mitad de la pelea cagada porque spawneaban adentro del piso las armas que necesitas para contrarrestar la mitad de las cosas que hace, con creatividad unos allys lo mataron, pero el boss contra el que pelearon no es el boss del ofi.
Illidan tenía uno o dos cambios considerables como mucho, pero no era la misma pelea.
Después están esas cosa como que ya estaba la versión 3.0 pero todavía con la BC, pero bueno, las típicas cagadas que se manda gente que dirige un server pero no conoce el juego.
Última edición por Morfeanath; 17/01/2013 a las 12:59
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