Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Que pensabas de Nestor Kirchner cuando se presento al gran publico con esa cara de pelotudo y disfraz de titere de Duhalde?
A Massa lo veo fuerte, desde un discurso tan simple pero coherente como el de la oposicion constructiva. Creo que es el unico que se dio cuenta de que la mayoria de las personas no estan ni para ponerse la camiseta de La Campora e ir a 678 ni para pretender que saquen a Cristina por la fuerza y la violen masivamente en plaza de Mayo por traicion a la patria, sino que simplemente deambulan por el medio un poco cansados de tanto quilombo.
Yo a MAssa lo tengo catalogado (aunque en revision permanente) como uno de los pocos "cuadros politicos" reales. Todo lo que hizo en esta campaña para mi le resto mas de lo que le sumo, pero ni en pedo lo tengo como una persona que le interese ser presidente para ponerlo en el curriculum (como MAcri y cualquiera que milite en el pro). EL resto es todo futurologia como dice Morfe, pero de todas maneras lo prefiero un millon de veces antes que Scioli. Insaurralde aparentemente es el mismo tipo de politico