Hola soy Hunt3r (Elfo Oscuro), jugador español y me gusta el servidor Elwyn. El mejor de todos en los que he jugado, pero opino que hay cosas que deberian cambiarse y/o mejorarse para que el juego on line fuera mejor para todos:

1- Deberia poder elegirse entre varias opciones para renacer (pueblo mas cercano, escondite, etc), porque no es agradable recorrer medio mapa durante muchos minutos para quizas morir rapido y malgastar asi tu tiempo de juego en llegar a esa zona.

2- Los enemigos dan poca adena.

3-Se resta demasiada exp si mueres (a mi se me resto hasta un 12%), en mi opinion y con lo dificil que es conseguirla... deberia restarse menos exp.

4-Los que roban tu botin deberian ser sancionados (siempre y cuando esta conducta sea reiterada).

4-Las batallas raciales deberian ser acordadas con anterioridad, es decir, fijar un dia semanal en el cual hubiesen batallas raciales a gran escala (p ej. 20 elfos contra 20 elfos oscuros). Que 8 elfos oscuros vayan a la tierra de los humanos y maten al primer humano que encuentran solo no es una batalla racial es un acto cobarde y ademas perjudican el juego del agredido.

Saludos

PD: No pretendo en ningun momento hacer critica destructiva sino que propongo unas serie normas de conducta y mejoras que podrian realizarse si asi lo creen conveniente los admins . Animo a todo aquel que tenga ideas para mejorar Elwyn a que las aporte.