Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
Ya la mayoria debe tener en claro que yo no se programar ni nada.. asi que no puedo ayudar en lo que sea guiarlos en montar el server, cargar/actualizar la DB, c++, y solucionar cualquier problema que tengan con eso. Pero si logran instalar todo el server, les explico todo lo q sepa sobre como fixear quest con Sql. No se hacer todo, pero pueden ver en el bugtracker algunas de las quest q si pude arreglar, algo es algo, y todo aporte vale mucho.
Tienen que tener ganas de aprender por cuenta propia, pero contarán con la tranquilidad de tener mi asistencia online por skype cuando lo necesiten (?) Tengo clientes satisfechos como Miuz.
Yo inclusive le dije a Miuz que tenia pensando ponerme las pilas para aprender un poco de SQL en las vacaciones porque sinceramente me gustaria mucho ayudar con el tema de fixeado y demas pero aparentemente con lo que se de C++ me quedo corto, pero si hay tutela me apunto a esto, voy a tener que ir viendo el resto de las cosas. Yo no te digo nada Ale pero quiero escuchar tu sensual voz dictandome las instrucciones (?)