Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
Che, yo tengo un amigo que se paso de la horda a la ally solo para armar el pj con offs pve y despues volver a la horda...esto me parece cualquier cosa, la gente juega donde elige jugar, un dia capaz tienen ganas de hacerse un orco, y al otro dia capaz un human...si la gente se apelotona en una sola faccion es porque se aburren de algo, la gente que no pueda pasarse y no quiera jugar en la ally simplemente te va a dejar de jugar, vas a perder población igual...no es como que estas resolviendo algo, y vas a perder donaciones. Yo me paso constantemente los pjs de facción por eso, porque un dia me gusta jugar como undead, al otro como human...los mejores players de la wotlk por lejos estuvieron en la ally, hace falta ver nada mas cuantas seasons gano la horda en y cuantas gano la ally, o los first realm, quien saco mas...el tema es que esa gente se canso y dejo de jugar en un server que no progresa porque quiere ser "blizzlike" y no se da cuenta que la situacion actual es TODO menos blizzlike, antes peleabamos para fomentar el 3v3, ahora parece que directamente hay que pelear para fomentar el 2v2, porque yo anoto a veces de 2 a 5 de la tarde y jugamos 2 arenas nomas, no hay nadie anotando....
La gente no anota porque no le interesa? Misma season, Mismos sets, Mismas composiciones de equipos, La misma fruta de siempre y que no cambia. El pve sigue vivo porque sigue siendo un "reto" y lo pongo entre comillas hasta por ahi nomas, ahora lo divertido hoy en dia para el la gran mayoria de los players es darse masa entre todos en un mismo mapa. Ya esta todo inventado y recontra quemado por eso nadie anota arenas.

Ahora si, sin desviarnos del tema ni desvirtuar:
El bloqueo del cambio de faccion es la respuesta a un problema que se genera por la propia comunidad, por el tipico "la faccion X siempre gana, son todos putos, me voy a la faccion Y" esa mentalidad de 2x2 es la que genera el problema. Basicamente todos nosotros generamos el problema ahora hay que arreglarlo. Ajo y agua.