Actividad tiene, lo cual es importante y GM todo el tiempo, mantenimientos etc. Hay nuevas guilds pero que juegan tranqui y a MPV, tambien hay guild Pack con cosas no cheats ni que desbalancea. Lo flojo son las woes, 1 v 1 se me hace raro para la actividad que tiene el server y por la gente On, el otro día calculaba siempre hay unos 400/550 loggin, 200 son merchants EL RESTO son cuentas!! te moves por las ciudades y hay gente, vas a los mapas y hay gente, ponele que sean 100 usuarios activos tranquilos, para mi da para 4 guilds fuertes por lo menos.
Por lo que me comentaba Eze, uno de los flacos que me invito a su rooster de una de estas 2 guilds, las guilds mas chicas estaban viendo de armar una tercera. No le tenian mucha fe, ni yo pretendo armar una tercera guild a decir verdad, es mas fui con los Melons, cuando finalmente decido jugar, ellos ya estaban quiteando, pero por cosas de ellos mas que del server. Lo pinche a Maxi para ver si quería probar, no me dio mucha bola. Parecía querer apuntar a algo mas el server... la gente necesita juntarse solamente.

Yo les diria que bajen el parche y prueben , te vas a dar cuenta rapido si te agrada el server , para mi el server brinda muchas cosas y está bien armado , me avisa el que quiera, y les pego una mano , ser unos 4 o 5 haciendo mvps , o agitando BG para mi ya es satisfactorio, hasta un lujo les diria jajaja, ser mas bienvenido sea, pero no es que tengo grandes espectativas solamente encontre que es un lugar muy agradable para boludear capaz que encuentran lo mismo ustedes.