Buenas, tengo un problema al otorgar nivel de raf, yo (sacer) reclute a el mago (rolinga) mientras leveamos pude otorgarle un nivel.. en cambio cuando el me quiere otorgar un nivel a mi, le dice " este jugador no esta reclutado"
Cuando el va a reclutarme a la pagina, le dice que hubo un problema de incompatibilidad o repeticion de los objetos seleccionados (algo asi) el tema es que el no habia rafeado a nadie, y yo con mi cuenta si, pero gaste 1 punto de donacion (PD) para resetear el reclutador
siempre me hago cuentas diferentes para cada personaje, excepto en este caso, que preferi gastar 1 punto de donacion para poder tenerlo en la misma cuenta que mi personaje principal..
el hecho es que en los otros casos, he podido otorgarme nivel en ambos personajes tanto en mi dk, en mi mago, en mi druida. y hasta en el brujo nivel 25 que tengo en este momento...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_070816_094132.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 177.7 KB
ID: 62135

PD: me gaste 2 vip para esto.. 1 vip en la cuenta mia main, la cual le resetie el reclutador.. y por las dudas hice vip la cuenta que me habia reclutado ahce 3 meses que era de un amigo qeu no juega mas, y le reclute a el para que no exista ningun vinculo entre nosotros...