Buenas tardes, escribo por acá en un thread normal ya que si lo posteo en la sección correspondiente no me lo van a aceptar.

Resulta que con el objetivo de Off Topic subimos una foto al grupo de FB de WoWArg NO-Oficial (supuestamente), ya que con el objetivo de alguna acción penalizadora sobre Talanar ni hablemos (viene impune desde hace año sobre su edit del Logro "5to Elemento" el cual no se puede sacar en el server y el solo lo tiene, vaya a saber como), pero en fin sin desviarme mas del punto principal, fuimos "expulsados" del grupo de FB varios integrantes, ejemplo: Jonathan Quinteros (creador de la publicación), o Lucho Di Benedetto (yo), sin explicaciones alguna, sin haber hecho una denuncia o insultado al Staff (ya que acá se esta de hablando de una screen de Talanar como player y en ningún momento se nombro al Staff, es mas nadie esta enojado con el Staff), solo se estaba debatiendo este inquietante whisp de Talanar que decia:

"Voy a ver si le puedo pedir a rata que ponga el sigilo de Thorim en el chest, y que agregue unos adds que falta de Algalon y hacemos eso antes de cata por lo menos, se lo voy a pedir así para que vea que no es mucho laburo, pero no le digas a nadie, ni a burbu"

Todos sabemos que queda un Realm First en juego, el ultimo de la WOTLK que solo un máximo de 25 players van a poder tener cuya recompensa es un logro y un titulo "Celestial Defender/Defensor Celestial" que solo esas personas que lo maten por primera vez van a poder tener y nunca mas se va a poder sacar.

Bueno en fin, esto ya pasa a hacer nuevamente un post de descargo por las injusticias que nos enfrentamos día a día en este server. Espero que al menos me vuelvan a aceptar en el grupo de FB que es la única parte que no esta tan toxica. Saludos!