Cita Iniciado por chris177558 Ver Mensaje
estoy en el server ese famoso por su pasado arenero, que hoy tiene otro nombre, la rama unholy esta blizzlike (wotlk para ser claro)

tengo 4558 poder de ataque, la gargola pega 1944, osea 1823 de parte de la logica de 1 poder de ataque = 0,4 daño, mas 121 del supuesto daño de base, que nos llevan al 1944 que estoy viendo

en wotlk y cata wowarg la gargola pegan menos de lo que deberian, testie en otros servers tanto wotlk como catas y pegan mas, los numeros con la calculadora no me dan

despues del arreglo que ocurrio hace poco, sobre los warlock, arboles y creo que priest tambien, donde algunas cosas de estas clases eran mucho mas fuertes de lo que deberian (y pudieron abusarse de esto durante muchisimo tiempo), es muy dificil confiar
el AT / blackrock es un server custom, esta balanceado, porqe la woltk es desbalanceada mientrsa van saliendo los parches, no va a ser el mismo top10 de la furius que de la relen y la wrathfull.
Solo loguie para decirte eso, pero si opino del tema del dk, tene en cuenta lo qe dice peter, la resi, la resist, etc. besitos chris177558